Primera vuelta al sol hero asset

23/08/2021

PRIMERA VUELTA AL SOL

‘Gran Vía 55’, la galería gastronómica de Grupo Con Fuego, celebra su primer año presidiendo la arteria principal madrileña.
        Imagen de Grupo Con Fuego
‘Gran Vía 55’ abrió sus puertas hace un año en el número 55 de la céntrica calle Gran Vía de Madrid, pared con pared con el icónico Teatro Lope de Vega, para convertirse en el punto de encuentro para quienes buscan una propuesta gastronómica de calidad en un ambiente idílico. Este espacio supuso la consolidación de Grupo Con Fuego, grupo de restauración liderado por los hermanos Joaquín y Paco Capel que aúna bajo el mismo techo a los 15 restaurantes de las marcas Ôven Mozzarella, Santita Carbón Mexicano y Steakburger. Tal y como el nombre de este grupo indica, todas sus marcas están regidas por un elemento, el fuego, como hilo conductor de sus recetarios. Mientras que la parrilla de carbón de encina es la clave para la cocina de las carnes de Steakburger, el horno de leña es el que otorga un sabor singular y una perfecta cocina de las pizzas de Ôven Mozzarella y el carbón mexicano el responsable del particular sabor ahumado de los platos de Santita Carbón Mexicano.

Propuestas especiales

El buque insignia de Grupo Con Fuego ha sido el escenario perfecto a lo largo de este año para llevar a cabo la presentación de novedades y las propuestas más especiales del grupo. Entre ellas, cabe destacar la pasta ‘Tagliatelle alla rueda de Pecorino Romano’ de Ôven Mozzarella, una elaboración exclusiva que destaca por su ceremoniosidad, haciendo partícipe al comensal a la hora de presentar y finalizar el plato en la mesa. Entre las acciones especiales presentadas en el espacio, se encuentran las colaboraciones con la DOP de quesos Grana Padano, como el ‘linguine de gambón alla diavola con fondue de Grana Padano Riserva’ elaborado por la chef Cristina Bowerman del restaurante Glass Hostaria de Roma (una Estrella Michelin) y la propuesta presentada para el Festival de la cheesecake de Grana Padano.
        Imagen de Grupo Con Fuego

Cuatro conceptos gastronómicos diferentes

‘Gran Vía 55’ cuenta con más de 1.300 m2, distribuidos en cuatro plantas, que albergan cuatro conceptos gastronómicos diferentes –Steakburger, Ôven Mozzarella, El Clandestino y The Roastery- bajo una mimada estética que evoca a los orígenes de la calle en la que se sitúa, gracias a un minucioso trabajo del estudio de diseño Proyecto Singular. La apertura de ‘The Roastery’, el cuarto concepto de la galería, continúa haciéndose de rogar y está prevista para después del verano. Situado en la planta más alta de ‘Gran Vía 55’, se presenta como el espacio healthy, destinado a desayunos, brunchs y meriendas con cafés especiales de todo el mundo y alta pastelería.

Delivery, take away y tarjetas regalo en una misma plataforma

A través de la plataforma confuego.es, Grupo Con Fuego pone a disposición de los clientes todos sus servicios: el exclusivo sistema de delivery propio, la recogida de pedidos en el local, la gestión de reservas en todos los restaurantes y la compra de tarjetas regalo. Respecto al delivery, Steakburger y Ôven Mozzarella trabajan en exclusiva con Uber Eats y Santita Carbón Mexicano ofrece su servicio a través de Uber Eats, Glovo y Deliveroo, además, por supuesto, de contar con el delivery propio a través de confuego.es.
        Imagen de Grupo Con Fuego