Que el ritmo no pare ha llegado Twitter Music hero asset

22/04/2013

QUE EL RITMO NO PARE, HA LLEGADO TWITTER MUSIC.

El pasado jueves vio la luz Twitter Music; como continuidad de la red social que más adeptos mueve a nivel internacional junto con Facebook. Este nuevo soporte permitirá descubrir y escuchar canciones que son populares en la red social, así como conocer los gustos musicales de tus contactos… para que nunca dejes de mover los pies.
Twitter Music es una nueva plataforma de música que, como su propio nombre indica, se nutrirá de la actividad social de Twitter albergándose en espacios independientes como aplicaciones móviles y su web. Este nuevo servicio ofrecerá contenido de los catálogos musicales de iTunes, Spotify y Rdio, aunque la compañía no descarta agregar más fuentes en el futuro.

Actualmente está disponible en U.S.A, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, pero será inminente su puesta en marcha en el resto de países. La aplicación cuenta con cuatro pestañas: Popular, Emergente, Sugerido (donde se muestra un repertorio que se basa en los artistas que el usuario sugiere) y la pestaña Principal; que muestra los temas que las canciones de sus seguidores están escuchando. Se abre una nueva puerta a un mundo infinito e imperecedero: la pasión por la música.