Santa Clara hero asset

08 /06 / 2016

QUEDAMOS EN SANTA CLARA

Santa Clara es un nuevo restaurante jardín en el barrio barcelonés de Pedralbes de Barcelona.

Abierto el pasado noviembre de 2015, está decorado por el prestigioso interiorista Jaime Beriestain y dirigido por los propietarios del restaurante Igueldo.
Santa Clara sirve cocina honesta y clásica, basada en la calidad y productos de mercado elaborados con el máximo cuidado. También dispone de un rincón a cargo de la reconocida panadería Baluard, el mejor pan del barrio.
Su nombre proviene de la isla situada justo al lado de Monte Igueldo en San Sebastián, tres kilómetros mar adentro. Se suele llegar en barco o nadando hacia él tan pronto como empieza el buen tiempo si hay marea baja.
Santa Clara tiene un enlace directo al restaurante Igueldo, ya que sus propietarios, Ana López de Lamadrid y Gonzalo Galbete, son también los líderes de este nuevo proyecto. Ambos han estado ofreciendo una excelente cocina vasca desde hace ocho años en Igueldo.
El restaurante Santa Clara ocupa uno de los locales que recientemente han sido abandonadas por el restaurante Neichel (* Michelin) que, durante casi 30 años, fue uno de los mejores de Barcelona.
Santa Clara sirve desayunos, almuerzos, tés, cenas, vermut tradicional o un aperitivo en cualquier momento.