Rag and Bone próxima parada en Tokio hero asset

24 / 04 / 2018

RAG AND BONE, PRÓXIMA PARADA EN TOKIO

Rag&Bone anuncia la introducción de un nuevo concepto de tienda en Tokio. Abierto al público desde el pasado 30 de marzo, la marca neoyorquina aúna sus fuerzas a Verve Coffee Roasters para ofrecer a los clientes una fusión entre el espacio de venta minorista y la atmósfera de una cafetería.
Verve Coffee Roasters estará equipado con un menú que se actualizará continuamente, con productos básicos como café y refrescos. El interior de la cafetería muestra toques de la arquitectura modernista de los años 50 yuxtapuestos con muebles clásicos del norte de Europa.
La tienda está situada en tres pisos y lleva el denim de la marca de la mujer y el hombre, listo para usar, calzado y accesorios.
La primera planta está repleta de maniquíes colgantes, paredes de clavijas y pantallas de televisión. La atmósfera del segundo piso luce obras de arte colgadas de la pared por el artista de graffiti japonés SUIKO, con diseños adicionales que se encuentran en los vestuarios.
El logotipo se puede encontrar en camisetas y sudaderas Rag&Bone, así como en vasos, lo que permite a los clientes llevarse a casa parte de su experiencia. La tienda de Rag&Bone x Verve Coffee Roasters se abrió al público el pasadso 29 de marzo y está ubicada en 5-12-3 Jingumae Shibuya-ku, Tokio 150-0001.