Recién llegado a la isla blanca hero asset

19/08/2020

RECIÉN LLEGADO A LA ISLA BLANCA

El hotel W Ibiza captura el espíritu libre ibicenco y eleva la experiencia del huésped en la isla a un nuevo nivel.

  

  
    Imagen del hotel W Ibiza
W Ibiza , de la cadena W Hotels Worldwide, miembro de Marriott International, abrió sus puertas el pasado 15 de julio en la playa pitiusa de Santa Eulalia. El hotel trae la energía distintiva de la marca, la filosofía “Whatever/Whenever” y un animado programa a las Islas Baleares.
El establecimiento incorpora las raíces eclécticas del destino a través de un diseño atrevido e innovador, capturando el espíritu libre de Ibiza a la vez que eleva la experiencia del huésped en la isla a un nuevo nivel. El WET Deck principal (la icónica piscina de la marca) tendrá acceso directo al paseo marítimo y a la arena blanca de la playa de Santa Eulalia, donde los huéspedes podrán disfrutar de Chiringuito Blue, la versión de W Hotels del tradicional chiringuito de playa ibicenco.
La Llama es el lugar idóneo para desayunar, mientras que el Ve Café ofrece un surtido de opciones veganas y vegetarianas centradas en comida ligera y saludable servida en bowls. W Lounge es el lugar en el que los huéspedes podrán relajarse en los sofás-columpio o disfrutar de música lounge por la tarde/noche, con servicio de comida y bebida durante todo el día.

  

  
    Imagen del hotel W Ibiza

Disfrute 24/7

Las 162 habitaciones y suites de diseño traerán un nuevo nivel de lujo ecléctico a la isla, con todas las comodidades propias de los hoteles W, que asegurarán que los huéspedes tengan las pilas cargadas para la noche. Todas las habitaciones cuentan con la icónica cama W, lujosa ropa de cama, cómodas almohadas y cojines decorativos. Para hacer un buen detox después de un día bajo el sol, los huéspedes podrán disfrutar de los más de 350 m2 del AWAY Spa, con seis cabinas privadas de tratamiento y la icónica experiencia FIT gym.
Con el emblemático servicio Whatever/Whenever de la marca W, disponible 24/7, y los W insiders a mano, los verdaderos conocedores de los secretos de la isla que les facilitarán el acceso a los hot spots más desconocidos, los huéspedes podrán tener lo que quieran, cuando lo quieran.

  

  
    Imagen del hotel W Ibiza