Restaurante Raimunda hero asset

15/12/2018

RESTAURANTE RAIMUNDA

El Palacio de Linares, actual sede de la Casa de América ya no sólo aloja en su interior historias tan atrayentes como inquietantes propias de Cuarto Milenio. Su irresistible jardín ahora es parada obligatoria para los foodies más sibaritas de la capital.

  

  
    Interior del restaurante Raimunda en Casa América en Madrid
La culpa es de Raimunda, el nuevo restaurante de cocina iberoamericana que recoge el sabor de la cocina autóctona de nuestro país. Esta nueva incorporación del grupo hostelero La Fabrica -que ya cuenta en la capital con algunos restaurantes como Matute, La Bobia o La 21- ha querido rendir homenaje tanto al palacio, su nombre es prueba de ello, como a la Casa de América, con una carta que hace un guiño a dichas tierras.
"Raimunda es un espacio único en pleno corazón de Madrid, rodeado de vegetación se encuentra este maravilloso jardín donde degustar una cocina de producto con guiños iberoamericanos propios del espacio en el que se ubica, el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América.

  

  
    Interior del restaurante Raimunda en Casa América en Madrid
Raimunda cuenta con diferentes ambientes al aire libre donde disfrutar desde el aperitivo hasta las primeras copas de la noche en un horario", cuentan los propios creadores en su espacio. Sus platos estrella son los tacos de chamorro con cerdo asado desmigado, pico de gallo y cilantro y dados de pollo al ajillo oriental con chips de ajo y cacahuete frito. Su afamado chef Sergio Fernández, asesor gastronómico del restaurante, ha sabido incorporar sabores del otro lado del Atlántico a recetas clásicas como la ensaladilla rusa con boniato asado y tobiko.
Para los que disfruten más de los cócteles también hay una buena oferta donde elegir, desde la Caipirosca de rosas o el Tomys margarita.