Retiro virtual hero asset

06/07/2020

RETIRO VIRTUAL

Disfruta este verano de eventos interactivos, clases de Bikram yoga y diferentes talleres, estés donde estés.

  

  
    Imagen del retiro de bikram yoga
Si algo hemos aprendido en el confinamiento, es que la tecnología puede ser una excelente aliada de la formación; ya sea esta intelectual o física. Conscientes de ello, los profesores y fundadores de Barquillo Hot Yoga, Keila Velón y Rafa Veiga han preparado un programa de retiros online de Bikram Yoga (también conocido como yoga con calor) de dos días de duración cada uno en donde darán las herramientas para encontrar “tú fortaleza delante del espejo”.
Alrededor del Bikram yoga como actor principal, Rafa y Keila han unido como en una gran familia a distintos profesionales de renombre para participar en esta aventura pionera en España para ofrecer un panel de contenidos divididos en bloques como son los métodos de iniciación al yoga con calor, sesiones de Power Hour para mejorar la práctica y profundizar en las posturas de Bikram, talleres de respiración Pranayama, flexibilidad, life coach, clases de cocina de recetas depurativas y elaboración de electrolitos, así como testimonios en directo de celebrities y baños de sonido para la meditación. La gastronomía, otro de los puntos fuertes de este “yoga retiro”, estará dirigida por el cocinero alavés Diego Guerrero. Pupilo de Bikram yoga de Keila Velón, se encargará de dar las clases de cocina en clave saludable durante el retiro virtual “Acostrumbrados a dar clases de yoga en Madrid, combinamos tecnología con creatividad para llegar a mucha más gente con una experiencia única que nos permita estar conectados a la distancia”, explica Keila Velón. Todos estamos ahora enfrentando algún tipo de cambio. ¿Cómo podemos hacerlo de la mejor forma posible? Keila sugiere impulsar el cambio haciendo que las personas tomen la iniciativa y motivándoles así a descubrirlo. “La tecnología nos ayuda a llegar hasta donde estés y volver a encontrarnos, por eso hemos hecho una primera agenda de dos días con todo aquello que creemos es vital para mejorar la práctica del Bikram yoga o yoga caliente, y llevar a lo más alto las emociones sin importar que tan lejos nos encontremos”, precisa.
El proyecto virtual interactivo “Mirarte en el Espejo”, un retiro de yoga de fin de semana tiene como finalidad convertirse en un punto de encuentro en un mismo contexto y espacio temporal. Diseñado para que se pueda disfrutar en streaming y sin necesidad de tener ningún nivel en la práctica de yoga o Bikram yoga.
En la sección de Amazing Stories, personajes del mundo de la cultura, la sociedad y la comunicación como Nacho Cano, Genoveva Casanova o Pablo Motos, entre otros, entrarán en escena para explicar y compartir su evolución en el mundo del yoga, y en concreto en la filosofía y práctica de Bikram yoga. Según explica Nacho Cano, se trata de una disciplina que sirve “para enfrentarte con serenidad a cualquier situación, desde un simple caos vital hasta para crear cosas y dar forma a ciertos pensamientos”. Con estas historias de esfuerzo, fé y paciencia, los embajadores invitados ofrecerán testimonios de valor entre las diferentes clases y las actividades a modo de espacios de reflexión, pudiendo responder en directo a las preguntas y los comentarios de los usuarios, en un encuentro que permitirá escuchar a las voces de referencia de esta exclusiva comunidad. Para fortalecer este mensaje transformador, el viaje comienza unos días antes del inicio de las jornadas con el envío a cada participante de una selección de distintos productos de pequeños productores locales para elaborar las recetas depurativas de los talleres, así como amenities de firmas con bajo impacto medioambiental para que de esta manera puedan comenzar la renovación con pequeños gestos respetuosos con el entorno. El próximo retiro Mirarte en el espejo se impartirá del 22 al 26 de julio desde la casa de Nacho Cano en Ibiza.

  

  
    Imagen del retiro de bikram yoga