San Valentín en Tenerife hero asset

01/02/2021

SAN VALENTÍN EN TENERIFE

El resort de lujo The Ritz-Carlton, Abama lanza su paquete `Romance Escape´, perfecto para el descanso en pareja más deseado del año.

  

  
    Imagen del hotel Abama
Tras un 2020 en el que muchos de los hábitos y tendencias de consumo han cambiado, The Ritz-Carlton Abama continúa siendo el destino perfecto para que las parejas recuperen esos momentos de romanticismo e intimidad que, posiblemente, hayan quedado olvidados estos pasados meses. El paquete lanzado, Romance Escape, por este resort de lujo es la excusa perfecta para desconectar de una monótona rutina marcada por el teletrabajo y el homeshcooling. Un conjunto de experiencias enfocadas a hacer disfrutar a los huéspedes de un entorno de intimidad, rodeados de naturaleza exuberante y vegetación subtropical frente al océano Atlántico.

Villa Club: un lugar idílico

La estancia de los huéspedes que elijan este paquete se será en Villa Club, el concepto lanzado en 2020 por el hotel para estancias en las exclusivas habitaciones y suites en Villas del resort distribuidas en cuatro calles principales y un régimen de semi-privacidad y distanciamiento. Romance Escape, una oferta específicamente diseñada para la tranquilidad y relax de las parejas, se podrá disfrutar en la intimidad de la sección adults-only de Villas, lo que ofrece un añadido de exclusividad a la experiencia.
Las habitaciones Deluxe o Suites de un dormitorio disponibles en este pack son la perfecta demostración del diálogo entre su arquitectura y el paisaje que las rodea, fundiéndose en el mágico entorno que esta localización ofrece. Cada una de ellas cuenta con una terraza particular en las que conectar con la naturaleza y conseguir el perfecto estado de relajación nunca había sido tan fácil de conseguir. Siguiendo esta senda de bienestar, The Ritz-Carlton, Abama pone a servicio una variedad de tratamientos que incluyen masajes y tratamientos adaptados a cada huésped y dónde se revitalizará el cuerpo en su totalidad.
Las ´Casitas´ de color terracota ofrecen unas inmejorables vistas panorámicas del océano y la isla de la Gomera. Además, una vasta área de jardines botánicos y su infinity pool serán el enclave perfecto para desconectar y disfrutar de las agradables temperaturas tinerfeñas, siendo ésta una zona de uso exclusivo para los huéspedes adultos alojados en Villas. Un plan imprescindible alrededor de la infinity pool será la contemplación de la puesta de sol mientras se disfruta de una cuidada variedad de cocktails que ofrece adicionalmente cada día esta oferta.

  

  
    Imagen del hotel Abama

Menú degustación en El Mirador

Para completar esta experiencia, el afamado restaurante El Mirador servirá en la zona de la piscina Del Mar, un menú degustación para dos, bajo el mando del reputado chef César González. El menú se compone de 6 pases donde se podrán degustar elaboraciones dotadas de la mejor calidad y técnica ensalzando los tradicionales sabores de la cocina local canaria, basados en su mayoría en productos de mar. El menú comienza con un original gazpacho de frutos rojos con tartar de gamba roja, manzana verde y migas de queso, seguido de un tartar de atún acompañado de mango, almendra tostada, cilantro y pan suflado. El tercer pase, una tempura de verduras baby y lechuga de mar, sorprenderá por su perfecta fusión con salsa de soja y miel de palma. Como plato principal el chef propone su tradicional arroz caldoso con bogavante que sin duda será digno de repetir durante la próxima estancia. Un ingenioso postre a base de frutos rojos, helado de queso fresco y galleta de lima, será la guinda perfecta para finalizar el menú.

Y si no te quieres ir…

Además, para aquellas parejas que quieran alargar su romántica estancia y aprovechando la flexibilidad de movimiento que rinde el teletrabajo, el resort también cuenta con una oferta de largas estancias en las que trabajo y placer se unen en este idílico paraíso. El hotel ofrecerá un espacio separado y privado anexo a la habitación que podrá emplearse como oficina. El concepto desarrollado por el hotel: The Great Escape, es la oportunidad perfecta para alargar la estancia del día de los enamorados y poder disfrutar más en profundidad de los secretos mejor guardados del resort.

  

  
    Imagen del hotel Abama