Sha Wellness hero asset

02 /08 / 2017

SHA WELLNESS. BUSCAR EL EQUILIBRIO ES EL NUEVO LUJO.

A estas alturas ya habrás fantaseado con hospedarte en esta clínica / hotel con vistas al mar Mediterráneo que bien podría servir de enclave para el último film de Sofia Coppola o del italiano Sorrentino.

Sha Wellness Clinic, ubicado en la singular Villa de Altea (Comunidad Valenciana) en la sierra del Parque Natural de Sierra Helada, es un lugar enfocado al bienestar pionero a nivel mundial cuyo principal objetivo es ofrecer una experiencia transformadora de vida.
Sha Wellness, entiende la salud como ausencia de enfermedad, como un estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual. ¿Cómo se consigue esto? te preguntarás... sigue leyendo y entenderás el verdadero secreto de este lugar encantado.
Mediante la combinación de técnicas milenarias orientales y su combinación con los últimos avances médicos occidentales, la misión de Sha Wellness es producir un cambio positivo, sustancial, de la salud mediante su concepto 360º de manera que el cliente pueda sentirse renovado, tanto por dentro como por fuera, al producirse un cambio fundamental en el organismo y mejorando notablemente la calidad de vida al ralentizar el proceso de envejecimiento y previniendo de enfermedades.
Todo surgió en la mente de Alfredo Bataller Parietti, quien durante muchos años padeció problemas de salud. Tras un diagnóstico inesperado decidió ponerse en las manos de un médico con gran experiencia en nutrición y terapias naturales. Fue así como consiguió recuperar su salud a través del poder curativo de una alimentación adecuada por lo que decidió no guardarse para él el secreto y compartirlo con el resto del mundo.
Así nace Sha Wellness y su método Sha que, en pocos años de vida, ha conseguido hacerse un nombre en el campo de la medicina preventiva y la nutrición.
El método Sha fue creado y supervisado por el reconocido Michio Kushi, nombrado presidente de la Asociación Mundial de Medicina Natural en 1995. Este método ofrece 13 programas de salud enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes de manera totalmente exclusiva y personalizada.
De entre estos objetivos destinados a ayudar y dar pautas para cuidar y mantener la salud hay desde conferencias para aprender técnicas como el yoga, tai-chi, chi-kung, relajación o respiración; obtener un dieta saludable (natural, energética y equilibrada que se inspira en principios milenarios adaptados a la vida moderna); o programas destinados al envejecimiento saludable, medicina preventiva u y genética, dermoestética, estimulación cognitiva, salud energética, o medicina revitalizante entre otras.
Pero lo mejor de Sha Wellness es que sus huéspedes cuentan con la posibilidad de aprender todas estas técnicas y lecciones vitales en un enclave de ensueño. Las instalaciones de esta clínica hotel cuentan con todo tipo de lujos repartidos en tres plantas de diseño moderno y minimalista; piscinas terapéuticas y de natación climatizada, camas de fisioterapia e hidromasaje y cabinas y saunas con hidromasaje, cromoterapia, musicoterapia. Todo ello rodeado por un jardín zen y como no, el mar.
El viaje no acaba aquí, empieza aquí. Su lema no podría ser otro.