Siempre mejor entre dos hero asset

03/05/2019

SIEMPRE MEJOR ENTRE DOS

Si aún no conoces esta firma masculina memoriza bien el nombre porque promete darte muchas alegrías. El diseñador español Moisés Nieto y el arquitecto Valerio Canals son los artífices de DOS STUDIO.

  

  
    Imagen de la colección de moda Dos Studio
Materializada en 2017 y con sede en Madrid, esta firma de conciencia sostenible crea prendas de hombre en formas fáciles y cómodas materializadas con una amplia gama de telas tecnológicamente diseñadas y sostenibles, y con el objetivo de proyectar una visión minimalista del presente contemporáneo. Nueva vida y sustentabilidad son los conceptos detrás de cada una de sus colecciones fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados y trabajados en conjunto por ambos diseñadores que, para sorpresa, también cuenta con preciosas piezas de cerámica.
Esta colección Primavera/verano 2019 Dos Studio se remonta al Japón de los años 60, cuando la juventud tomó la estética e imaginario del movimiento universitario americano Ivy League, incorporándolos a su día a día al más puro estilo japonés.
“Inspirada en las prendas que aquellos jóvenes adoptaron de las universidades americanas, usándolas descontextualizadas de su uso original para diferenciarse de otras generaciones, y que han mantenido su estilo intacto hasta nuestros días.

  

  
    Imagen de la colección de moda Dos Studio
Apostando por una silueta recta de inspiración japonesa, Dos Studio propone una nueva colección de prendas de corte atemporal, manteniendo la esencia de la firma, en la que las prendas se mantienen en nuestro armario por un mayor periodo de tiempo”, cuentan los creadores de la marca.
Predomina una refrescante paleta de colores que se mueve en una gama poco saturada de grises, azules y burdeos, colores que responden a la vestimenta típica de Ivy League, que actualmente continúan usando los más veteranos y sus tejidos de origen natural, evitando el uso de cualquier derivado del poliéster, presentan mayor comodidad y calidad, manteniendo el compromiso social y sostenible de la marca.
“Dos Studio reflexiona sobre este concepto para apostar por una moda duradera: sesenta años más tarde estas prendas siguen en uso por los que en su día fueron aquellos jóvenes que las empezaron a vestir.”