Smells like teen spirit hero asset

10/02/2019

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

Si reniegas de San Valentin pero en el fondo eres un auténtico romántico, Boy Smells es la marca de velas a la que no podrás decir que no.

  

  
    Imagen del Bless Hotel en Madrid
Para rizar el rizo sobre sensualidad masculina, la firma ha lanzado una edición especial para el Día de San Valentín de su querida vela de cannabis Kush, perfecta para acompañar momentos románticos para ese y todos los días.
La vela, que también contiene cera de abeja y mezcla de coco, reaparece con una nueva apariencia: un vaso de vidrio rosa mate con una etiqueta reflectante, también en color rosa, pero el aroma sigue siendo el mismo, con toques de cannabis, gamuza, almizcle blanco, tulipán y ámbar. La vela rosada de edición limitada de Boy Smells Kush está disponible junto con una selección de items como ropa interior y otras velas perfumadas.
Sensuales, accesibles y brillantes, los productos de Boy Smells elevan su mundo íntimo. Empaquetadas en rosa y concebidas más allá del género binario, tanto las velas como la ropa interior de Boy Smells hacen que amar tu identidad sea un ritual diario.

  

  
    Imagen del Bless Hotel en Madrid
En 2016, Boy Smells comenzó como un experimento en la fabricación de velas en la cocina de sus cofundadores y socios residentes Los Ángeles, Matthew Herman y David Kien. Herman y Kien, ambos veteranos de la moda con un pasado profesional en el diseño (Herman) y el desarrollo de productos (Kien), empezaron a fabricar cosas que querrían usar a diario, productos fluidos y esenciales.
"Queríamos tener productos que abarcaran lo masculino y lo femenino simultáneamente, de una manera simple y directa que no fuera abiertamente dirigida a un solo género", comentan los fundadores.
Los aromas inventados por el fundador, como Cinderose, unión de rosa y humo, y Gardener, una compilación de vid de tomate y madreselva, envuelven aromas tradicionalmente masculinos en unas esencia aún más arrolladoras y aptas para ambos géneros.