Sólo para sneaker adictos hero asset

10 / 05 / 2018

SÓLO PARA SNEAKER ADICTOS

Virgil Abloh, director creativo de Off-White, vuelve a firmar la sneaker de la temporada y esta vez lo hace junto a Converse, en una nueva y sugerente versión de su clásico modelo Chuck Taylor. La silueta de esta clásica zapatilla esta aparece deconstruida, con la parte superior translúcida y un degradado azul hielo en la suela.
Rematada con la palabra "VULCANIZADO" en la entresuela, los cordones portan la palabra "SHOELACES" y la famosa cinta roja convertida en emblema de muchos de los diseños de Virgil Abloh. Converse x Virgil Abloh Chuck 70 se lanzará en exclusiva el 12 de mayo por un precio de 130 dólares y estará disponible desde Converse.com y OFF-White.
La segunda entrega con el nombre de Ghosting y partes superiores translúcidas se presentó el pasado mes de noviembre. Esta nueva entrega incluye cuatro modelos de deportivas Nike (Nike Zoom Fly SP, Nike Air Force 1 Low, Nike React Hyperdunk 2017 y Nike Air Max 97) y un quinto modelo de la otra marca de la familia, Converse, las zapatillas Chuck Taylor 70.
La serie se completa ahora con el lanzamiento a lo grande de estas deportivas ligadas a la historia del basket, las Converse x Virgil Abloh.