Soñando con McQueen hero asset

01/11/2021

SOÑANDO CON MCQUEEN

Lee Alexander McQueen fue, más que un diseñador de moda, un icono de estilo, incomprendido y admirado a la vez, a quien todo lujo le parecía poco.
        Imágenes de Sarabande Foundation
Así que estaría feliz de poder asistir a la fiesta solidaria que celebrará el día 9 de noviembre su fundación, Sarabande Foundation, creada por él para apoyar a creativos destacados para que hagan realidad sus sueños. De ahí el nombre del evento, Dream with Sarabande.
        Imágenes de Sarabande Foundation
El mundo de la cultura, la moda y lo mejor de la alta sociedad londinense se reunirán en torno a las mesas preparadas en Decimo, el restaurante ubicado en The Standard Hotels y que cuenta con la Estrella Michelin del chef Peter Sanchez-Inglesias, y todo el dinero recaudado irá íntegro a la fundación. Al frente estará la actriz y amiga del diseñador Gwendoline Christie.
Los invitados tendrán el privilegio de realizar una visita privada exclusiva a la exhibición de los proyectos creativos de Sarabande, con obras de arte únicas, para después disfrutar de una cena que, en palabras del chef, será “una experiencia surrealista con interacciones y una actuación, que los transportará a un paisaje de ensueño encantador esparcido a lo largo de la noche”. De lo más prometedor.
        Imágenes de Sarabande Foundation
Trino Verkade, director de Sarabande, asegura que Dream with Sarabande será “un paisaje de ensueño ecléctico e inmersivo donde celebraremos colectivamente la energía creativa y reconoceremos su importancia para el futuro. Soñando juntos, podemos hacer realidad los sueños artísticos. La velada, en la cima de The Standard, involucrará y celebrará a nuestros artistas y diseñadores. Habrá una actuación y los artistas interactuarán con los invitados, que están contribuyendo con diseños y cerámicas para las mesas, y una versión muy especial de nuestra colección de arte de edición limitada encuadernada a mano, que estará estará disponible para que pueda adquirirla quien lo desee “.