The Campo Loft hero asset

08/05/2019

THE CAMPO LOFT

Emplazado en un marco tan incomparable como es Ibiza, se trata de un nuevo proyecto de restauración de Ibiza Interiors en colaboración con la firma de diseño holandesa Nieuw.

  

  
    Imagen de la exposición Tea Ceremony
The Campo Loft es un antiguo taller y almacén de 100 años de antigüedad ubicado en un remoto campo montañoso en el escarpado norte de la isla.
Para su restauración se han utilizado materiales básicos y locales que ha resultado en un espacio diáfano, paredes de piedra con yeso y barro y vigas de soporte únicas hechas de árboles que crecen en la isla.
Este pintoresco alojamiento se encuentra completamente fuera de la urbe, y cuenta con un pozo privado para agua y paneles solares para agua caliente, calefacción por suelo radiante y electricidad. Otros puntos destacados son su pequeña piscina y una plataforma de yoga en el techo, mientras que el espacio está flanqueado por un excedente de árboles frutales y un huerto.

  

  
    Imagen del alojamiento The Campo Loft en Ibiza
Nieuw se centra en el diseño y desarrollo de conceptos para el comercio minorista, en residencias y en espacios comerciales. “Con una sólida formación en hoteles y marcas internacionales, sabemos cómo trabajar para clientes más grandes y más pequeños, a nivel local o en el extranjero.
Nos esforzamos por trabajar para clientes tan ambiciosos como nosotros para hacer un cambio en su juego. Además de trabajar en grandes proyectos comerciales, nos encanta trabajar en proyectos residenciales de menor escala. Adoptamos una filosofía de diseño moderna y orientada globalmente.
Y me gusta trabajar con materiales puros y crudos, con un gran amor por los materiales en su esencia, naturales. No queremos estar a la moda, pero aspiramos a un resultado ecléctico atemporal con un estilo permanente.

  

  
    Imagen del alojamiento The Campo Loft en Ibiza