the green spot hero asset

08/11/2021

THE GREEN SPOT SE COME EL MUNDO EN VERDE

El mundo verde se rinde al restaurante The Green Spot, del grupo En Compañía de Lobos y creado por Tomás Tarruella, que entra por cuarto año consecutivo, en el Top 3 de Best Vegetables Restaurants de España y en la lista de los mejores del mundo, según certifica la We’re Smart Green Guide, una de las guías de referencia en el sector.
        Imágenes de La Grande Dama el diseño creado por Yayoi Kusama para Veuve Clicquot
The Green Spot es el segundo mejor restaurante español de la lista de Best Vegetables Restaurants del mundo, en la que ocupa la posición 29 global, distinción que ha celebrado inaugurando local en la Diagonal de Barcelona. Cuenta, también, con la máxima distinción de cinco radishes, estrellas que sirven a la organización para valorar a los restaurantes y sus propuestas en base en la utilización de ingredientes de temporada, porcentaje de fruta y vegetales existentes en el menú, además de los criterios y prácticas de sostenibilidad de cada restaurante.
        Imágenes de La Grande Dama el diseño creado por Yayoi Kusama para Veuve Clicquot
Los criterios son exigentes pero The Green Spot es uno de esos restaurantes que mezclan investigación, innovación y calidad en una propuesta plant based para todos y con consciencia. Al menos, este es el espíritu con el que creó hace ya cinco años Tomás Tarruella su concepto de restaurante basado exclusivamente en el mundo vegetal para todos los públicos, y que ofrece una carta de propuestas que se van adaptando a los ingredientes de temporada.
La inspiración de los platos viene de diferentes cocinas del mundo, desde la japonesa a la árabe pasando por la india, la mexicana, la latina o la del sudeste asiático. “The Green Spot es un food lab, un equipo de personas con talento que está constantemente investigando, experimentando y creando para sacar partido a todo lo que las verduras y vegetales nos pueden ofrecer. Aquí uno viene a disfrutar, tanto si es vegetariano como si no lo es”, concluye el propio Tarruella.
        Imágenes de La Grande Dama el diseño creado por Yayoi Kusama para Veuve Clicquot