The place to be Botania hero asset

20/05/2019

THE PLACE TO BE: BOTANIA

Es el restaurante recién estrenado del Grupo Larrumba. Con una ubicación inmejorable, alojado en el Hotel 5 estrellas VP Plaza España Design, se encuentra situado en pleno centro de la capital.

  

  
    Imagen del restaurante Botania en Madrid
Su elegante espacio, marcado por los pequeños detalles y la vegetación, contienen una oferta gastronómica de cocina de mercado elaborada con productos de temporada. Su espacio, marcado por pequeños detalles y por la vegetación, lleva la firma de Proyecto Singular. Un estudio que ha querido otorgar a este espacio un aspecto absolutamente tropical y selvático.
El local se ha proyectado con una marcada simetría, es un espacio ocupado por elementos orgánicos como bancadas curvas y árboles de gran altura, cuyo cromatismo y materiales evolucionan por zonas.

  

  
    Imagen del restaurante Botania en Madrid
En su salón, los colores otoñales son los protagonistas; mientras en los extremos encontramos materiales más duros y un cambio importante en el color. El solado es una mezcla de piedras de exterior mientras los techos, los mimbres y las plantas son los protagonistas.
En la zona central encontramos figuras orgánicas con forma de hojas que marcan el recorrido entre los dos mundos cuyo objetivo es hacer que el usuario tenga una desconexión total de la locura de la ciudad.