Thom Browne se marca un tanto hero asset

08/11/2018

THOM BROWNE SE MARCA UN TANTO

Thom Browne vuelve a dar cabida en sus creaciones al mundo deportivo. Después de vestir a los equipos profesionales de Cleveland Cavaliers y al FC Barcelona y lanzar una colección cápsula de tenis el año pasado, el diseñador se lanza ahora al golf.

  

  
    Modelos con la colección inspirada en el golf de Thom Browne
De venta en su propia web y en Farfetch.com, la colección de golf de Browne incluye prendas icónicas de esta disciplina como calcetines altos con bolas. "Lo único que hice fue jugar con esas viejas ideas icónicas y reinterpretarlas de manera que pude darles un papel relevante en el armario de ahora".
Para hombres lo nunca visto, boinas con pompones tricolor y pantalones de golf de longitud capri, que se usan mejor con calcetines de rombos hasta la rodilla. La colección femenina incluye blazers de tartán y faldas plisadas asimétricas, así como un par de tacones con una pelota de golf.
La colección no es técnica al cien por cien, pero su diseñador espera que algunos golfistas tomen nota de la colección. "Me interesa mucho el golf y pensé que sería interesante ver si algunos de los jugadores llevaban la colección", dice.

  

  
    Modelos con la colección inspirada en el golf de Thom Browne
Después de diseñar una colección de tenis, Thom Browne continúa su serie de temática atlética este mes con esta cápsula de golf. Toma nota de este surtido de edición limitada inspirado en el clásico uniforme de golf estadounidense porque puede que no vuelvas a ver uno igual en años.
Prevalecen los estampados de tartán toda la gama de prendas, así como una paleta de color en rosas y azul palo que conviven con rojos intensos y azul marino. Además de la colección femenina y masculina no pierdas de vista sus accesorios bolsos, calcetines, sombreros y calzado totalmente arrebatadores. ¿qué será lo próximo?

  

  
    Modelos con la colección inspirada en el golf de Thom Browne