Time goes by so slowly hero asset

25/05/2018

TIME GOES BY SO SLOWLY

Time Since Launch de CW&T es un reloj de lanzamiento de larga duración y uso único diseñado para mostrar días, horas, minutos y segundos desde un momento puntual de inicio, capaz de calcular el tiempo de hasta 2,738 años.
La idea detrás de Time Since Launch permite a las personas celebrar y marcar un momento especial en sus vidas, como el nacimiento de un hijo.

  

  
    Time Since Launch entre cables
El tiempo comienza cuando extrae un alfiler de acero inoxidable de un tubo de vidrio de borosilicato; un mecanismo que funciona parecido al de una granada.

  

  
    Imagen de un Time Since Launch en acabado metálico
El diseño de dicho reloj estuvo inspirado en John Glenn, el primer astronauta estadounidense en orbitar la tierra en 1962. La única pieza de tecnología en su cuerpo, además del traje espacial, era un cronómetro de 12 horas, que sirvió precisamente para calcular su posición.

  

  
    Time Since Launch con una planta a su lado
Para obtener más información sobre Time Since Launch, consulte su Kickstarter, donde el proyecto ya ha recaudado 14.500 dólares de su meta (unos 33,250) y concluye el 20 de junio. ¿Y tú, para qué momento de tu vida usarías este pequeña y práctica cápsula del tiempo?