Todas quieren ser Rihanna hero asset

10/06/2019

TODAS QUIEREN SER RIHANNA

La alianza entre Rihanna y LVMH es una de las noticias del mes. Hace solo unos días Rihanna publicaba a los medios los nuevos looks de su colección, justo antes de la apertura de una tienda emergente en el distrito de Le Marais.

  

  
    Imagen de la colección de Fenty PUMA by Rihanna
La colección favorece las siluetas con grandes hombros y cinturas ceñidas. Los trajes tienen un gran protagonismo y poder; incluso tienen riñoneras diseñadas a juego para acentuar las curvas de la cadera al más puro estilo Rihanna. El salmón, el camel, el blanco y el denim crudo conforman la sencilla paleta de colores y se aderezan con enormes gafas de sol y sandalias futuristas que completan la colección.
Los precios van desde 200 dólares por una camiseta a 1,500 por un look completo. Según informó a The New York Times, Rihanna sabe que la colección será inalcanzable para la mayoría de sus fanáticos, y explica que "el lujo no puede ser algo que cueste 30 dólares".
Fenty PUMA by Rihanna debutó a principios de 2016.

  

  
    Imagen de la colección de Fenty PUMA by Rihanna
Y como corresponde a cualquier colaboración con una marca de zapatillas de deporte, la producción de Fenty ha incluido una gran cantidad de calzado promocionado, incluidas sus sandalias de peluche por las que ganó el Shoe of the Year en los Premios Footwear News Achievement Awards 2016, lo que la convierte en la primera diseñadora de zapatillas deportivas en ganar el premio.
Por suerte, Fenty PUMA no se centra únicamente en el calzado. Desde su lanzamiento, Rihanna ha creado un espacio para su firma en la Semana de la Moda de Nueva York, cuyo desfile ha sido cubierto por las cabeceras más importantes de la moda, y ganado elogios de Vogue, entre otras publicaciones de moda.
Y aunque Rihanna optó por saltarse el calendario oficial de la Semana de la Moda para 2018, el año pasado Fenty PUMA fue nominada en la categoría de Marca Urban Luxe en los Premios de la Moda del British Fashion Council. Sentado junto a Gosha Rubchinskiy, OFF-WHITE, Supreme y Vetements, la nominación colocó a Fenty PUMA entre los grandes nombres en la intersección de la moda y la moda callejera. Incluso en vista del éxito de Kanye West con YEEZY, el logro de Rihanna es raro e impresionante para una línea liderada por celebridades. Fenty PUMA de Rihanna debutó a principios de 2016.
Y como corresponde a cualquier colaboración con una marca de zapatillas de deporte, la producción de Fenty ha incluido una gran cantidad de calzado promocionado, incluidos los toboganes peludos que fueron enormes en la primavera / verano de 2016 y el Fenty PUMA Creeper, que ganó Rihanna Shoe of the Year en los Premios Footwear News Achievement Awards 2016, lo que la convierte en la primera diseñadora de zapatillas deportivas en ganar el premio.