Todos merecemos un gesto amable hero asset

30/05/2018

TODOS MERECEMOS UN GESTO AMABLE

Esa es exactamente la premisa de esta firma de cosmética nicho creada en Reino Unido. The Gentle Label está compuesta por ingredientes totalmente naturales (y sin añadidos innecesarios en sus fórmulas), la máxima de esta marca de efecto traslúcido y aspecto contemporáneo es proporcionar una serie de productos que sean bonitos y sencillos pero efectivos a su vez.
"Nuestra gama de productos es muy simple, ¡porque la vida ya es bastante confusa de por sí!". En The Gentle Label inciden en hacer una aclaración sobre el etiquetado orgánico. "Desafortunadamente, no existe una definición legal de dicha palabra para el cuidado de la piel.

  

  
    Cosmética y limpieza natural hecha Reino Unido
Algunos productos con muy pocos ingredientes orgánicos se etiquetan como orgánicos, incluso si contienen muchos otros ingredientes dañinos. Elegimos que nuestros productos sean certificados por Soil Association, el organismo líder en el Reino Unido para la certificación orgánica, reconocido internacionalmente por sus altos estándares.

  

  
    Cosmética y limpieza natural hecha Reino Unido
Bajo sus estrictos requisitos, solo los productos con un mínimo de 70% de ingredientes orgánicos pueden llevar su marca", rezan en su carta de presentación. Pero lo mejor sin duda de esta firma es su línea de productos de limpieza para el hogar, una línea impecable libre de químicos y alérgenos.

  

  
    Cosmética y limpieza natural hecha Reino Unido
Compuesta de ingredientes naturales y orgánicos, la edición revisada de un jabón para lavar los platos, líquido para lavar ropa y un limpiador multisuperficies. Cuidar tu piel y limpiar tu casa nunca fue más gratificante.