Tu nuevo objeto de deseo hero asset

18/07/2018

TU NUEVO OBJETO DE DESEO

Por si a Jonathan Anderson le faltaran seguidores (su colaboración para Uniqlo dura al completo no más de dos días en tienda), ahora el diseñador inglés vuelve a la carga con una nueva colección cápsula diseñada en ex profeso para Converse.
"La última All Star de la colaboración de Converse con JW Anderson no es un juguete”, cuentan desde la propia firma. Y hacen bien en avisar. Chuck 70 Toy es el resultado de una simbiosis perfecta entre Converse y Jonathan W. Anderson (director creativo de Loewe).

  

  
    Chuck 70 Toy es el resultado entre Converse y Jonathan W Anderson
Toy es su versión personalizada (y plastificada) del mítico modelo de la firma Chuck Taylor 70. Nacida de la obsesión de Jonathan Anderson por coleccionar arte, la cápsula "Toy" se inspira en la cerámica y esculturas de Ron Nagle.
Cuentan desde la firma que lo que ha creado, con toda su exuberancia y color, es el resultado de una obsesión de toda la vida de Anderson por los objetos y que, hasta llegar al diseño final, el irlandés ha desarrollado todo un mosaico gigante de información e imágenes en busca de lo nuevo, lo extraño y lo maravilloso.
El resultado es esta colección de zapatillas Chuck 70 representadas en colores degradados, con una pátina de charol, y equipadas con cordones borrosos de gran tamaño.

  

  
    Chuck 70 Toy es el resultado entre Converse y Jonathan W Anderson