Tu vida en una maleta hero asset

18/10/2018

TU VIDA EN UNA MALETA

Acompañadas de varias inscripciones y bañadas por el blanco y el negro, el último objeto de deseo firmado por Rimowa es este exclusivo juego de equipaje.

  

  
    Imagen de las maletas diseñadas por Virgil Abloh para Rimowa
Estas maletas llamarán particularmente tu atención por su inusual composición a base de policarbonato transparente, caucho en sus ruedas y diales de bloqueo; todos ellos elementos sutiles de contraste, muy en la línea de Off-White.
Su creador, Virgil Abloh, ha querido incluir en su interior tres bolsas pequeñas bajo el nombre de “Miscelánea” para ayudarte a organizar tus pertenencias, así como un juego de ruedas de color naranja intercambiables, un cinturón de equipaje industrial donde puedes leer “no white”, una etiqueta de equipaje de cuero a rayas y un sistema divisor flexible.

  

  
    Imagen de las maletas diseñadas por Virgil Abloh para Rimowa
Ahora que el nombre de Virgil Abloh resuena con más fuerza si cabe desde que este debutara el pasado mes de agosto como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton; y tras el éxito de sus últimas zapatillas para Nike, desarrolladas bajo el lema #readymadeoffwhite, el rapero viene a convertir en oro todo lo que toca desde que creara su firma propia Off White.
Este juego de maletas transparentes, lanzadas por primera vez este verano, cumplen la particularidad de obligar al usuario a ordenar ingeniosamente las entrañas de su equipaje: camisas, ropa interior y artículos de aseo acaban estando bien organizados y no, como antes, arrojados a su azar.
Después del lanzamiento de su primera colaboración con esta firma de maletas con 120 años de historia, este artículo de lujo se puso a la venta en tiendas exclusivas como Dover Street Market y, como cabía esperar agotó sus existencias en tiempo récord. ¿Y es que con quién pasa más tiempo un hombre importante si no es con su maleta?

  

  
    Imagen de las maletas diseñadas por Virgil Abloh para Rimowa