Un amigo para toda la vida hero asset

22/11/2018

Un amigo para toda la vida

No podría aventurarme a decir cuál es el secreto de su éxito. Quizás es su gesto, siempre sonriente, o los colores primarios que conforman su escuálida silueta con barrigota, puede que sus orejas gigantes negras y redondas con las que el universo entero le identifica...

  

  
    Imagen de productos exhibidos en Mickey The True Original Exhibition
Mickey Mouse sigue siendo aquel mismo ratón diminuto que enamora a niños de todo del mundo desde el minuto cero de su nacimiento. Hablamos de 1928, y han pasado exactamente 90 años desde aquel primer flechazo. Con motivo de su nonagenario aniversario, Nueva York celebra Mickey: The True Original Exhibition, una exposición de arte interactiva que conmemora al amado e icónico ratón.
Esta exposición única en el mundo incluye obras de arte históricas y originales, experiencias interactivas y recuerdos de Disney y está comisariada por el diseñador Darren Romanelli, también conocido como LA o DRx Romanelli.
Se trata de un auténtico recorrido por la influencia de Mickey Mouse en el arte y la cultura pop en forma de muesta que arranca este mes de noviembre y está planteada como una verdadera experiencia inmersiva que deja claro el verdadero estatus de Mickey como un "verdadero original" y su impacto constante en las artes y la creatividad en todas sus formas.

  

  
    Imagen de productos exhibidos en Mickey The True Original Exhibition
Uno de los grandes protagonistas de esta muestra es el espacio que alberga una cápsula del tiempo con merchandising conmemorativo en su interior. Junto a los objetos típicos que se pueden encontrar en una tienda de souvenirs, podemos encontrar piezas seleccionadas de otras colaboraciones especiales con motivo de tan señalada fecha, como la de Rag & bone. También podremos encontrar chaquetas, prendas de punto, tees, pantalones y calzado, todas y cada una representadas por el gran y verdadero Mickey Mouse en sus muchas facetas.
A parte de souvenirs y estas colaboraciones especiales esta tienda Mickey efímera ofrece artículos como auriculares, llaveros, electrodomésticos de cocina, piezas de arte, libros, juguetes, comida… y hasta 'beats' con el tema de Mickey Mouse.
Mickey: The True Original Exhibition se puede visitar hasta el mes de febrero en 10th Avenue, New York, NY 10014

  

  
    Imagen de productos exhibidos en Mickey The True Original Exhibition