Un catering muy especial hero asset

06/01/2021

UN CATERING MUY ESPECIAL

El equipo de The Butler Catering Co lo tiene todo listo para hacer de tus comidas y cenas un acontecimiento inolvidable.
La época navideña es posiblemente la más inspiradora de todo el año para el equipo de The Butler Catering Co, porque se trata de acompañar a sus clientes en momentos verdaderamente importantes, dado que no solo desean compartir bocados ricos sino sobre todo emociones y alegría con sus seres queridos y personas allegadas.
Por eso, la compañía se adapta en todo momento a las necesidades del cliente, partiendo de una horquilla de menús de 50 a 150 euros, maridaje incluido. Alta gastronomía, atención personalizada e impecable mimo de cada detalle definen a una empresa de catering que, en tan solo un año, se ha convertido en preferencia de quienes precisan confiar absolutamente a la hora de celebrar sus eventos.
        Imagen de The Butler Catering Co

Apuesta por la tradición más suculenta

Los menús no pierden de vista la tradición, esos platos que tantos recuerdos traen y que siempre, siempre resultan apetecibles. Desde las croquetas de jamón ibérico que gustan a todos, los buñuelos de bacalao o la ensaladilla, como entrantes. En esos primeros bocados tampoco faltan ingredientes clásicos de las grandes celebraciones como las ostras, el caviar, el salmón ahumado o el foie.
Entre los principales: escudella con galets rellenos de ‘pilota’ trufada; ensalada de bogavante; sopa de cebolla con huevo poché; crema de setas de temporada con vieiras o canelón de rustido con bechamel de foie, por ejemplo.
En el apartado de pescados: zarzuela de pescado y maricos; salmón al vapor con mantequilla y yemas de espárrago; tarta de atún con mascarpone; bacalao confitado con espinacas, pasas y piñones; así como rodaballo a la brasa. Para quienes adoran las carnes: pularda con trufa negra; pollo de payés a la catalana; chuletón a la brasa; espalda de cabrito al horno y cochinillo de Segovia, entre otras sugerencias.
Entre los postres, no falta el tradicional tronco de Navidad, las neulas y los turrones artesanales, además de un amplio surtido de repostería casera.
        Imagen de The Butler Catering Co

Especialidad en estaciones gastronómicas

Una de las grandes bazas de The Butler Catering Co son sus tablesides. Es decir, más de veinte estaciones o gastro-espacios en torno a un producto. Los productores son seleccionados por su dedicación y cualificación. Ellos consiguen sorprender a los invitados demostrando maestría al tratar joyas como las ostras atlánticas seleccionadas en origen de Thierry; los ahumados elaborados artesanalmente de Carpier; el mejor marisco desde la lonja de Arenys de Mar gracias al pescador Manolo “el de la xarxa”; o la sofisticación japonesa gracias al maestro Shiro Uemura.
Pero hay más propuestas con el vermut como estrella o, en otras palabras, alta cocina en lata, a partir de la selección de La Brújula. Sin pasar por alto, la tableside en la que aquellos a los que siempre apetecen unos huevos fritos ven sus sueños cumplidos. Los de The Butler son de gallinas de corral y pueden acompañarse con patatas fritas y chistorra de Navarra hasta trufas, angulas, caviar… O el gastro-espacio denominado ‘La Brasa’ y capitaneado por Carles Bisbal, propietario de Gourmet Cerdà, deleita con las mejores piezas de vacas adultas, con los cortes específicos para cada paladar, diferenciándolos por su potencia de sabor o por la suavidad de su textura. Todos estos bocados encuentran el acompañamiento perfecto en la tableside llamada 'El Celler y el Bar', que reúne aquellas bodegas que ofrecen vinos sorprendentes y de gran calidad. Por ejemplo, Cava Rimarts de Sant Sadurní d'Anoia, en el Alt Penedés, que trabaja de manera totalmente artesanal desde 1987.

Donde quiera el cliente y en Santa Fe (Can Pujades)

El equipo de The Butler Catering Co se desplaza hasta el lugar en el que se celebre esa cita en la que la gastronomía debe ser capital. Para quienes buscan emplazamientos espectaculares, a tan solo 40 minutos de Barcelona, en el Parque Natural del Montnegre i el Corredor, en plena Cordillera Litoral catalana, se encuentra Santa Fe (Can Pujades). Es un conjunto arquitectónico en el entorno privilegiado de Santa Fe, en el término geográfico de Vallgorguina. Incluido en el Inventario de Patrimonio Arquitectónico de Catalunya, está formado por tres masías de estilo popular concebidas originariamente como explotación agropecuaria que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII. En una de ellas se encuentra la Iglesia de Sant Josep que cuenta con vidrieras construidas por Antoni Gaudí.
En Santa Fe (Can Pujades) los eventos, siguiendo la filosofía de The Butler Catering Co, superan las expectativas y se alejan de lo usual. Tanto que cada estancia se convierte en un universo gastronómico único y los invitados tienen las puertas abiertas para viajar y saborear de tableside en tableside.
        Imagen de The Butler Catering Co