Un cóctel de emociones hero asset

03/01/2022

UN CÓCTEL DE EMOCIONES

Eso es lo que busca LOVO, el nuevo Cocktail&Club que se propone revolucionar la oferta gastro-líquida de la noche madrileña a través de un concepto rompedor de coctelería: la coctelería emocional.
        Imágenes del nuevo Cocktail Club LOVO de Madrid
Y el reto es experimentar todas las fases de la vida de la genial Josephine Baker a través de 16 tragos únicos.
Ubicado en la madrileña calle Echegaray, en el Barrio de las Letras, promete ser “tu guía de liberación de tu verdadero yo”. La coctelería emocional es el eje que envuelve a este nuevo proyecto tan único. Siendo un concepto que aúna, por un lado la hospitalidad honesta, y por otro, la conquista de los sentidos a través de placeres. Hablamos de Red Moon, Shuffle Along, Jupe Banane y Spiced Códex, que nos ayudarán a revivir los momentos amargos, ácidos, dulces, y umami de la vida de Josephine Baker. Una cuidada selección de tragos con una profunda investigación de I+D dirigida por Frank Lola y su equipo de bartenders, que cautivará a todos los paladares.
        Imágenes del nuevo Cocktail Club LOVO de Madrid
Tras pasar las cortinas de la entrada de LOVO, te toparás con su barra, “el centro de todo”, donde los bármanes estarán elaborando sus ingeniosas creaciones gastro-líquidas al compás de la música que estará pinchando el DJ cada noche. Un lugar para poder disfrutar en la misma barra, siendo testigo del show coctelero.
        Imágenes del nuevo Cocktail Club LOVO de Madrid