Un espacio gastronómico a domicilio hero asset

10/07/2020

UN ESPACIO GASTRONÓMICO A DOMICILIO

El estudio madrileño We Crave presenta una propuesta gastronómica interactiva que el consumidor puede disfrutar en su casa.
En su afán por adelantarse y adaptarse a las necesidades sociales y a la situación gastronómica que vivimos en la actualidad, We crave, el estudio creativo con sede en Madrid especializado en la creación de emociones a través del diseño, las instalaciones artísticas y la gastronomía, presenta su nuevo proyecto “Intimate Experience - Upsides of Downtime”, una novedosa propuesta gastronómica que involucra al consumidor más que nunca apostando por su propia interacción para el desarrollo de la experiencia en la intimidad de su hogar.

  

  
    Imagen de la experiencia gastronómica de We Crave
Para esta nueva food experience, We crave, trabaja bajo la creencia de que lo más importante para esta etapa de “nueva normalidad” es mantener el equilibrio emocional y social para entender y revaluar las nuevas perspectivas sobre el espacio, el tiempo y la desconexión. Por este motivo, con “Intimate Experience - Upsides of Downtime” propone tomarse un descanso introspectivo, alimentar el cerebro con distracciones saludables, divertirse y dejar que la mente divague para pasar un tiempo con nosotros mismos reconectando con nuestro yo interior.
Como resultado de estas reflexiones, el estudio creativo ha diseñado tres kits de experiencias muy diferentes entre sí en torno a los conceptos de Tiempo, Espacio y Desconexión. El precio de cada uno de los kits, diseñados para el disfrute de dos personas, es de 75 euros.

Space - Create an utopic destination

Este kit desafía el sentido del espacio al redefinirlo como un lugar al que escaparnos sin salir de nuestra propia casa. Esta experiencia es también una invitación a relajarse, a recordar nuestro lugar favorito, a propiciar un encuentro con nuestros seres queridos o, simplemente, a recuperar recuerdos de la infancia que nos devuelvan la felicidad y paz interior que tanto necesitamos en estos momentos. Contiene una tira de cable LED para definir el nuevo espacio personal tridimensional. Incluye también una degustación de queso con una selección curada de condimentos destinada a deleitar los sentidos y los ingredientes e indicaciones para crear un cóctel refrescante, cargado de energía positiva.

  

  
    Imagen de la experiencia gastronómica de We Crave

Time - Explore serene timelessness

Esta experiencia invita a reservar un momento de tranquilidad para su disfrute en su máxima expresión. Su propósito es desafiar la percepción del tiempo además de experimentar las recompensas y el valor de la espera. Con él se creará y contemplará una obra de arte original mientras se saborea un refrigerio abundante y un maridaje líquido. Contiene un papel de fibra vegetal, un pigmento y un solvente natural para crear una obra de arte abstracta mientras se observa el fascinante efecto de la cromatografía. Además, incluye los ingredientes para hacer un bocadillo de pan y mantequilla para disfrutar con diferentes ingredientes complementarios. Además de cómo hornear el pan, las instrucciones explica cómo crear una vela comestible de mantequilla. Como guinda, el kit “tiempo” incluye un matraz de la mezcla exclusiva de vermut de We Crave y una guarnición para preparar un cóctel para la ocasión.

(Dis) connection - Delight your senses and soul

Destinado a aquellos que buscan deleitar los sentidos e incentivar la creatividad. Este kit ofrece la oportunidad de desconectar del mundo digital externo e hiperconectado y pasar el tiempo creando y saboreando una propuesta gastronómica que mejora el estado de ánimo. Encontrar placer mientras se reconecta con el yo interior a través de la contemplación de una instalación artística colgante diseñada por We Crave, es el objetivo de esta experiencia. Esta experiencia contiene una estructura e indicaciones para crear un móvil colgante y disponer de la propia instalación artística en el hogar.
También incluye una mezcla de masala chai e ingredientes para hacer un lienzo de chocolate.

  

  
    Imagen de la experiencia gastronómica de We Crave