Un hombre en la Luna hero asset

06/09/2019

UN HOMBRE EN LA LUNA

Taschen edita “Buzz Aldrin. Apollo 11. A Man on the Moon”.

  

  
    Imágenes del libro A man on the Moon de Taschen
En el año en que se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna, la editorial Taschen presenta un libro muy especial, que permite revivir la misión Apolo 11 con uno de sus protagonistas, Buzz Aldrin. En su portada, el astronauta consulta la lista que lleva en la muñeca y que recoge las 30 tareas programadas para sus 90 minutos en la superficie de la Luna. En el visor de Aldrin se ven reflejados la cámara de televisión, la bandera, Neil Armstrong, el módulo lunar y la Tierra.
Esta edición exclusiva consta de 475 copias firmadas por Buzz Aldrin. La firma, el título, la fecha y el número aparecen en una etiqueta en el reverso. La impresión está realizada en en paneles de aluminio ChromaLuxe mediante la técnica de la sublimación. La edición está disponible en el presente mes de septiembre, y cada ejemplar tiene un precio de 4.000€.

  

  
    Imágenes del libro A man on the Moon de Taschen
La nave Apolo 11 se lanzó desde Cape Kennedy el 16 de julio de 1969, llevando al comandante Neil Armstrong, al piloto del módulo de comando Michael Collins y al piloto del módulo lunar Edwin "Buzz" Aldrin, a una órbita terrestre inicial de 114 por 116 millas. Se estima que 650 millones de personas vieron la imagen televisada de Armstrong y escucharon su voz describir el evento mientras daba “... un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad” el 20 de julio de 1969.
Buzz Aldrin hizo historia como uno de los primeros hombres que caminaron por la Luna. Graduado de West Point, obtuvo su doctorado científico en Astronáutica del MIT antes de ingresar en la NASA y las misiones Géminis XII y Apolo 11. Es el fundador de la Fundación ShareSpace y autor de diversos libros.

  

  
    Imágenes del libro A man on the Moon de Taschen