Un lugar para escaparse hero asset

4/04/2016

UN LUGAR PARA ESCAPARSE

Mar Adentro by Encanto es un complejo diseñado por el conocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés. Un proyecto embriagador que abrió sus puertas el pasado diciembre de 2015.
Cada una de las 205 habitaciones y 39 villas viene equipada con una tableta especial que permite a sus huéspedes hiper-personalizar cada detalle de su estancia, desde el concepto de iluminación (interior y exterior, ya que muchas de las habitaciones disponen de terraza con bañera de hidromasaje) a la temperatura.

Sus huéspedes también pueden usar su tablet para pedir servicio de habitaciones, abrir y cerrar cortinas, e incluso hacer un pedido de pasta de dientes a recepción. Hay configuraciones predeterminadas para la iluminación pero los huéspedes más aventureros pueden experimentar con una gama de colores y ajustes de brillo tanto como ellos quieran.

Las tabletas fueron hechas a medida y especialmente programadas por la empresa Ciudad de México High Tech Services.

Para el gerente general, Héctor Rubio, un nativo de Mazatlán que ha estado trabajando en la hostelería en Los Cabos desde hace 22 años, las mejoras tecnológicas en el hotel son una extensión del estilo de servicio que le gusta ofrecer: reflexivo, de no intervención y muy casual.

Mar Adentro es sin duda el último lugar para escaparse.