Un must en tu muñeca hero asset

07/06/2019

UN MUST EN TU MUÑECA

Swatch sigue siendo esa firma icónica que dio tantas alegrías en los 90, una de esas marcas que logran mantenerse fieles a su espíritu a lo largo del tiempo, desafiar los ciclos de tendencias y, lo más importante de todo: seguir siendo tan cool como en sus inicios.

  

  
    Imagen de la campaña publicitaria de Swatch Big Bold
Tras exitosas colaboraciones de la marca con artistas como Keith Haring, una clara indicación de que la marca siempre ha tenido su dedo en el pulso. El último lanzamiento de Swatch Big Bold, es una celebración de todo esto y más.
Esta colección de seis modelos de relojes es un guiño a ideas audaces y a las personalidades más atrevidas, algo que Swatch no ha tenido problemas para reflejar en ninguno de sus diseños durante años.

  

  
    Imagen de la campaña publicitaria de Swatch Big Bold
A un paso de algunos de los diseños más minimalistas Big Bold tiene en cuenta las tendencias de la moda urbana y de la moda contemporánea. Cada nuevo diseño de esta nueva colección ostenta una distinguida caja de reloj de 47 mm, una cara de cristal ligeramente curvada con impresiones en 3D en contraste con su esfera y la correa.
El contraste de colores alto y neutro habla de la idea de que a veces ser audaz significa también ser discreto y silenciosamente seguro. La colección Big Bold vio la luz el pasado 23 de mayo, justo a tiempo para alegrar tu armario de verano.