Un oasis en el cielo de Madrid hero asset

28/07/2021

UN OASIS EN EL CIELO DE MADRID

El Jardín de Diana presenta su nueva propuesta gastronómica de cara a la temporada estival.
        Imagen de Jardín de Diana
El gentío por las calles de la ciudad, las largas tardes de verano, los paseos en barca por El Retiro o los atardeceres desde Palacio son algunos de los momentos mágicos que Madrid regala a sus ciudadanos y visitantes durante los meses estivales. A esta inigualable propuesta se une El Jardín de Diana, un oasis oculto en la décima planta del hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. Un escenario único para contemplar la energía del centro de la ciudad degustando una auténtica experiencia gastronómica que conjuga el recetario español con aires internacionales y una selección de enérgicos cócteles de autor, clásicos y mojitos.

Un menú refrescante

El nuevo menú del día diseñado por Raúl Gordillo, chef del restaurante Hielo y Carbón, varía cada dos días y propone tres principales: sopa fría de melón y menta, ensaladilla rusa con ahumados y espárragos blancos con mahonesa de tartufo. Le siguen tres segundos platos: pez espada con salsa tártara y patata baby, presa ibérica con salsa teriyaki y arroz árabe y pan bao de panceta ibérica y cebolla morada y para culminar dos postres: arroz con leche, helado fresa y sandía.
El coste del menú diario es de 15 euros por persona e incluye bebida no alcohólica, una oferta culinaria perfecta para empresarios y ejecutivos que desean disfrutar de un almuerzo de altura con las mejores vistas de la ciudad. Hyatt Centric Gran Via Madrid apuesta por un menú único para darle la bienvenida a la estación favorita de muchos ofreciendo una experiencia irrepetible y singular que captura a la perfección la personalidad del grupo hotelero.
        Imagen de Jardín de Diana

Diana y el ave fénix

El Jardín de Diana está divido en dos zonas: la exterior y la interior. Mientras la zona exterior está decorada para recrear un amplio y elegante jardín, la zona del bar interior destaca por sus espectaculares vistas al sur de Madrid. La terraza también integra dos amplios torreones, destinados a eventos y celebraciones singulares. En aras de convertirse en icono de la arteria madrileña, el edificio de Hyatt Centric Gran Vía Madrid está coronado por la Diosa Diana Cazadora, una escultura de cinco metros de altura diseñada específicamente para decorar el hotel. La estatua cuenta la historia de Diana, que apunta con su arco al ave fénix que corona el edificio de enfrente para salvar a su amado Endimión.
La terraza de este emblemático hotel, de 270 metros cuadrados entre espacio interior y exterior, se puede disfrutar de lunes a domingo de 12.30 a 01.00 horas de la madrugada, mientras que el horario del almuerzo para el menú del día es de 12.30 a 15:30 horas de la tarde de lunes a viernes.
        Imagen de Jardín de Diana