Un palacio del siglo XXI hero asset

05/02/2020

UN PALACIO DEL SIGLO XXI

El hotel The Peninsula Paris encarna estándares espectaculares en diseño, lujo y confort.

  

  
    Imagen del hotel Peninsula en Paris
Ubicado en un edificio clásico centenario meticulosamente restaurado y modernizado, The Peninsula Paris constituye el último ejemplo de excelencia con el que la cadena The Peninsula Hotels hizo su gran entrada en Europa en 2014. Sus exquisitas áreas interiores, se complementan con instalaciones de arte contemporáneo, mobiliario y tecnología; mientras que los deslumbrantes espacios en la azotea y los jardines privados con terraza ofrecen unas inolvidables vistas de 360°, que convierten a este hotel en un auténtico palacio del siglo XXI.
Como con todos los hoteles de la cadena, la ubicación dentro de la ciudad es de suma importancia. El edificio se encuentra a pocos pasos del Arco del Triunfo y de la Avenida de los Campos Elíseos, en 19 Avenue Kléber, en el corazón del elegante distrito 16, muy cerca de algunos de los monumentos, museos y distritos comerciales de lujo más famosos del mundo.
Los seis pisos del hotel The Peninsula albergan 200 lujosas habitaciones, incluidas 34 suntuosas suites, cinco de ellas poseen sus propios jardines privados en la azotea; y tres temáticas: The Historic Suite, The Katara Suite y The Peninsula Suite.

  

  
    Imagen del hotel Peninsula en Paris
Diseñadas pensando en el viajero moderno de lujo, las habitaciones de The Peninsula Paris se encuentran entre las más grandes de la ciudad y las más avanzadas tecnológicamente del mundo. Además del área de dormitorio, sala de estar y baño, cada una de ellas ofrece un vestidor independiente y un tocador, así como innumerables servicios destinados a proporcionar el máximo confort a sus huéspedes. Todas ellas, vestidas en tonos suaves de gris y crema, están decoradas con obras de arte meticulosamente seleccionadas, elegantes muebles, una cuidada iluminación y espectaculares baños de mármol.
La propuesta culinaria del hotel es también excepcional. The Peninsula Paris ofrece una colección de seis eclécticos restaurantes: Le Lobby, el restaurante cantonés LiLi, La Terrasse Kléber, Le Bar Kléber, Le Lounge Kléber y el restaurante en la azotea L'Oiseau Blanc, bar y terraza con vistas de 360° sobre París.
El sumiller jefe Nicolas Charrière está a cargo de la extensa bodega de vinos de The Peninsula Paris, en la que se encuentran vinos boutique únicos de pequeños productores en toda Francia. El chef Laurent Poitevin, profundamente inspirado por las posibilidades inherentes a cada ingrediente, experimenta y trabaja cada elemento (forma, color, sabor y presentación) al máximo en una búsqueda para trascender límites culinarios. El equipo de pastelería de Peninsula Paris es responsable de los deliciosos dulces, tartas, pasteles y postres del hotel, creaciones tentadoras que elevan el listón gourmet en una ciudad famosa por tener los mejores dulces del mundo.

  

  
    Imagen del hotel Peninsula en Paris