Un reloj adaptado a su tiempo hero asset

20/10/2021

UN RELOJ ADAPTADO A SU TIEMPO

La creación definitiva”, así califica la manufactura relojera suiza Zenit a su nuevo Chronomaster Original E-commerce Edition.
        Imágenes del Chronomaster Original E commerce Edition
Y no es para menos, ya que este reloj –que solo está a la venta de manera exclusiva en su boutique online–, presenta de manera sublimada la esfera tricolor tan característica de la marca y la complementa con una correa realizada con piel de nobuk gris oscuro a juego.
Si miramos más al detalle esta pieza –que reinterpreta la icónica referencia A386 de acero de El Primero de 1969-, constataremos cómo Zenit ha conseguido insuflarle contemporaneidad gracias al calibre de cronógrafo automático, a la caja de acero sin bisel de 38 mm (que conserva las mismas proporciones que el original) y al evolucionado movimiento El Primero 3600 que late en su interior a una frecuencia de 5 Hz (36 000 VpH).
        Imágenes del Chronomaster Original E commerce Edition
La parte principal de la esfera sacada en blanco del Chronomaster Original E-commerce Edition está dividida en tres secciones que adoptan los mismos tonos grises y azules de los contadores del cronógrafo, y la escala que lo rodea –readaptada para parecerse al Chronomaster Original– ha sido dividida en tres partes diferenciadas por colores (vinculados a El Primero) y con una lectura simplificada en décimas de segundo.
Al igual que sucede con otras ediciones exclusivas y especiales que se venden online, el cronógrafo se entrega en un estuche específico que imita el aspecto de un libro de mesa auxiliar, con un dibujo 2D del reloj en la cubierta. Una caja que, por cierto, viene con un pequeño regalo para completar la experiencia tricolor y, al mismo tiempo, poder compartir con los demás la pasión por el tiempo y la relojería suiza.
        Imágenes del Chronomaster Original E commerce Edition