UN TROCITO DE TRIBECA hero asset

03 /10 / 2013

UN TROCITO DE TRIBECA EN PLENO MADRID

El mes de octubre trae consigo irresistibles propuestas en materia gastronómica pero ninguna comparable a este pedazo de cielo neoyorquino en pleno barrio madrileño de Alonso Martínez en Madrid.
Dray Martina es el nuevo proyecto del estudio de interiorismo Madrid In Love, una exquisita combinación de dieta mediterránea y decoración vintage 2.0, ecos de modernidad…
Comer, conversar, desconectar… Dray Martina es como un pequeño oasis en medio de la jungla de la ciudad, un espacio reservado a la tranquilidad y éxtasis mediterráneo aderezado con infinitas dosis de buen gusto en el plano decorativo y ornamental.
Techos altos, paredes blancas, mesas que recrean espacios únicos y una buena ración de vintage del bueno, obra y arte del exitoso estudio de interiorismo Madrid in Love. Su menú es amplio y mediterráneo, atrezzado con una vuelta de tuerca contemporánea… salmorejo combinado con helado de mascarpone, mini bocadillos de calamares, croquetas de cecina o una amplia oferta de postres y cocktails irresistibles te engancharán a este lugar sin remedio.
Ubicado en la esquina de la Calle Argensola con Santa Teresa, Dray Martina es una de tus citas imprescindibles con la actualidad madrileña.