Palace Ralph Lauren hero asset

02/11/2018

UNA CARTA DE AMOR HECHA COLECCIÓN

Después la gran expectación creada con una serie de teasers y carteles, Palace y Ralph Lauren por fin revelan su esperada colaboración por medio de un look book en formato vídeo.

  

  
    Imágenes del videobook de la colaboración de Palace y Ralph Lauren
La colección, bautizada como "Palace Ralph Lauren", se muestra con una serie de gráficos que mezclan el clásico caballo de Ralph Lauren con la herencia del skateboarding de Palace. El vídeo, dirigido por Palace cuenta con cuatro patinadores del equipo: Chewy Cannon, Juan Saavedra, Lucien Clarke y Rory Milanes mostrando las piezas destacadas de la colección como camisas estampadas, mocasines bordados O una chaqueta a cuadros con el clásico logotipo de Polo.
Al anunciar la colección, Palace describió esta colaboración a los medios como "un sueño hecho realidad" y agregó que "no hay una marca que se tenga en mayor estima que Polo Ralph Lauren. "Palace Ralph Lauren es una colección atemporal que representa una carta de amor de esta marca skater de Londres a su marca favorita en el universo".

  

  
    Imágenes del videobook de la colaboración de Palace y Ralph Lauren
"Es una marca que puedes vestir para ir a una reunión importante, un funeral o un partido de fútbol, todo en el mismo día, explicaba para BoF Gareth Skewis, de Palace. Según el mismo responsable de la marca 'streetwear', el precio de las prendas rondará entre los 60 y los 230 dólares estadounidenses. Además, Skewis ha dejado claro que esta colaboración no se debe a "una calculada estrategia de negocio", sino a una admiración mutua entre las firmas.
Palace Ralph Lauren estará disponible en las tiendas de Londres y Nueva York el 9 de noviembre en las tiendas Polo Ralph Lauren en Tokio, Seúl y París, así como en la tienda web de Ralph Lauren en Europa y en la aplicación de Ralph Lauren en América del Norte. También podrás encontrarlas en tiendas multimarca de Dover Street Market en Tokio, Londres, Nueva York y Los Ángeles, así como en la tienda COMME des GARÇONS en Seúl.