Una masterclass excelente hero asset

UNA MASTERCLASS EXCELENTE

La directora de orquesta Inma Shara impartió una masterclass a los participantes de la I Edición de los Premios Excelencia de la Música Lexus.
El evento, que se desarrolló en el Hotel Hesperia de Madrid, actuó como preámbulo al Concierto anual Lexus & Inma Shara que se celebró al día siguiente en Casa de América. Los asistentes que acudieron de toda España pudieron recibir de primera mano los consejos de la directora de orquesta y de sus músicos, todos ellos músicos de prestigio reconocido.
En su introducción, Inma Shara destacó la pasión y el esfuerzo que ponen los músicos en su trabajo, una tarea que “siempre merece la pena”. Los participantes pudieron tocar sus instrumentos individualmente y así recibir consejos y correcciones de la propia Inma y su equipo.

  

  
    Imágenes de la masterclass que impartió Inma Shara en el Hotel Hesperia
Shara disertó sobre cómo encajar una interpretación en la identidad de la obra -respetar la época, el estilo o el tempo de la pieza, por ejemplo- e hizo hincapié en que cada nota es diferente y tiene su peso en la obra, por lo que la búsqueda de la excelencia en cada detalle es determinante.
La masterclass finalizó con preguntas de los alumnos y Shara resumió la masterclass se resumió en 3 palabras: “pasión, esfuerzo y trabajo”.

  

  
    Imágenes de la masterclass que impartió Inma Shara en el Hotel Hesperia
El equipo de Lexus España recibió el sincero agradecimiento de Inma Shara y Aurelio García, director de marketing de Lexus España, compartió con los asistentes el compromiso de Lexus con la música clásica y la apuesta de la marca por los nuevos talentos, en el marco de la búsqueda de la excelencia.
Después de la Masterclass, los dos ganadores, Inma Shara y los músicos ensayaron para el Concierto Anual Lexus & Inma Shara.

  

  
    Imágenes de la masterclass que impartió Inma Shara en el Hotel Hesperia

GALERÍA