Vacaciones en un helicóptero hero asset

10 /10 / 2017

VACACIONES EN UN HELICÓPTERO

Las segundas oportunidades no están reñidas con el derecho a renovarse.

Es el caso de este helicóptero fuera de servicio que, ante la posible idea de desmantelamiento, se le ha otorgado una sorprendente segunda vida por parte de un colectivo empresarial turístico.
¿Alguna vez se había imaginado durmiendo en un helicóptero? Puede que los sueños a veces anden dos pasos por detrás de la realidad, este es el caso si nunca se lo ha planteado antes.
En Escocia podrá pasar un fin de semana inolvidable en este helicóptero jubilado de su actividad en el mar que ha sido transformado en un lujoso hotel fuera de toda norma.
Sobre el impresionante paisaje escocés de Stirling descansa esta nave que despliega en su interior una cómoda estancia: una pequeña cocina, baño con ducha y cama en la cola de la nave junto con la zona vip de descanso con vistas panorámicas situado en la antigua cabina del piloto. Un sueño para muchos aventureros y amantes de la aviación que encuentran en los hoteles tradicionales “otro” descanso más al uso.
El amplio espacio del interior permite establecer diferentes combinaciones familiares, desde grupos de 5 pasando por una habitación doble, triple o una sola cama grande en la cola del helicóptero.
Una cúpula y patio acristalado ha sido añadido al helicóptero-hotel para propiciar una escena lumínica del interior, creando un espacio con vistas a las montañas del paisaje escocés.
El trabajo de restauración de la antigua nave ha recuperado el mayor número de elementos originales posibles, incluyendo las luces de señalización, iluminación y pintura.
Si el turismo 2.0 fija su atención en la búsqueda de nuevas experiencias y aventuras será difícil encontrar unas vistas tan singulares y subjetivas de las colinas escocesas como desde el interior de este helicóptero transformado ahora en escena turística.