Virtual Reality Shopping hero asset

30 /11 / 2017

VIRTUAL REALITY SHOPPING

Mastercard y Swarovski han sido los dos últimos gigantes en aunar sus fuerzas.
La excusa no es otra que su reciente aplicación conjunta de compras de realidad virtual lanzada con motivo de la línea de decoración para el hogar Atelier Swarovski.
Se trata de una colección de accesorios para el hogar de cristal funcionales y decorativos diseñados en colaboración con arquitectos y diseñadores de renombre mundial.
La aplicación sumerge a los consumidores en una casa decorada con mucho gusto donde pueden buscar y comprar las piezas con Masterpass, el servicio de pago digital de Mastercard.
Esta nueva aplicación de compras destaca por el valor de las piezas, la historia detrás de la inspiración, el complejo proceso de fabricación y los viajes creativos de los diseñadores planteada de una manera nueva y atractiva.
Masterpass permite a los consumidores realizar el check-out de esta experiencia de realidad virtual sin tener que agregar detalles de pago.
Los consumidores pueden colocar su teléfono en un auricular VR compatible para tener acceso, lo que les permite recorrer las cinco áreas de la casa virtual para buscar diseños de artistas como Kim Thome, nacido en Noruega, Aldo Bakker, diseñador español, Tomás Alonso, Alonso Bakker o el renombrado arquitecto Zaha Hadid.
Una vez en este entorno de realidad virtual, uno puede aprender de las historias que hay detrás de cada pieza, leer descripciones, ver los precios y, en algunos casos incluso acceder a vídeos sobre su artesanía.
"Atelier Swarovski Home es una colección magistralmente diseñada cuyo dinamismo se aprende de primera mano", dijo Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski Crystal Business el día de su presentación a los medios.
"A medida que nuestro negocio de comercio electrónico continúa creciendo, esta asociación permite a los consumidores una oportunidad de compra totalmente inmersiva para interactuar con el producto y luego comprar sin problemas dentro de la experiencia. La tecnología VR de vanguardia permite a los consumidores darse cuenta completamente de la escala y comprometerse más profundamente con los detalles del diseño antes de realizar una compra, en cualquier lugar. Estamos agradecidos de que Mastercard se una a nosotros para este apasionante proyecto por primera vez ".