The Crown hero asset

31 /10 / 2017

VUELVE EL PESO DE LA CORONA

Muchos fueron los espectadores que se quedaron pegados a la pantalla con la primera entrega de la serie The Crown, la serie original de Netflix que narra el reinado de Isabel II, la monarca que más años ha reinado en la historia de las monarquías.

La actual reina de Inglaterra vuelve a ver, así como de nuevo su vida es material para la ficción televisiva, en este caso una serie que viene bajo la firma del creador y guionista Peter Morgan y el director y productor Andy Harries.
La segunda temporada del éxito de Netflix arranca con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y terminará con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, tras un escándalo de dimensiones mayúsculas que azotará a toda la sociedad inglesa. La vida privada, los argumentos políticos que han marcado el reinado de Isabel II, repetidamente calificada como la mujer más poderosa del mundo, quedan reflejados en esta segunda temporada con la ambición y calidad ya marca de la casa de The Crown.
Un relato donde se deja entrever el peso de una corona una vez cae sobre la cabeza del elegido. En este caso elegida. Una vida de renuncias personales y privilegios que se cuenta en esta gran serie como relato de los eventos políticos globales que han definido y dado forma a la segunda mitad del S. XX.
La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de los revolucionarios y convulsos años 60 que encontró en el país de Inglaterra muchos súbditos con ganas y fuerza para cambiar las cosas.