Wallpaper el pop up que estabas esperando hero asset

13 /04 / 2018

WALLPAPER, EL POP UP QUE ESTABAS ESPERANDO

WallpaperSTORE inaugura un concepto original de Pop-Up con una cuidada selección de objetos de diseño. La cita en cuestión tendrá lugar el próximo Salone del Mobile en Milán y formará parte de la exposición Handmade Wallpaper.
El espacio tendrá una selección exclusiva de vistas previas de sus principales marcas de diseño: Sargadelos, Minimalux, Raawii, Carl Auböck, KPM Berlín, BITOSSI Cerámica, Rosenthal, Tom Dixon, Vitra, Salvatori, E15, Pulpo, heno, Aparentment, Dante Bienes y Bads, Materia, L'Objet, Venini, Karen Checkerdjian, Michael Anastassiades…
Los asistentes podrán ver y adquirir sus mejores productos, junto con la exclusiva colección Wallpaper Handmade. WallpaperSTORE * es la primera plataforma de diseño que recopila los mejores muebles y objetos de estilo de vida en todo el mundo.
Su selección cuenta con productos de más de 300 marcas internacionales (a menudo difíciles de encontrar en otros lugares). Este fantástico proyecto resulta de una colaboración internacional entre expertos de e-tail (con sede en Milán, Italia) The Level Group y la conocida publicación Wallpaper * Magazine (con sede en Londres, Reino Unido).
*En Salone del Mobile, del 17 al 22 de abril (Milán).