1. Estilolexus
  2. Marca
  3. Will.I.Am y el Lexus NX, protas del spot

WILL.I.AM Y EL LEXUS NX, PROTAGONISTAS DEL NUEVO SPOT DE TV

19/09/2014

Lexus Europe estrena su innovador spot Striking Angles en televisión para el nuevo Lexus NX. El intrigante spot, protagonizado por el músico y diseñador will.i.am, transporta a los espectadores a un mundo provocador de diseño angular.

Con el objetivo de estimular la imaginación de la audiencia, el anuncio de televisión muestra el Lexus NX viajando a través de un paisaje urbano futurista -mostrando indicios de su forma progresivamente a medida que pasa por debajo de las señales de tráfico y a través de túneles de formas angulosas. A medida que el viaje se desarrolla, will.i.am aparece en las pantallas de televisión de un escaparate antes de emerger en carne y hueso de un club, parando en seco para admirar el impresionante diseño del NX, que ya circula más adelante. Hablando sobre el anuncio, que cuenta con una remezcla exclusiva de su canción, “Dreamin ‘Sobre el Futuro”, will.i.am afirma: “Como músico y emprendor, quiero mis ideas y mi presencia para impactar al mundo que me rodea. El equipo de Lexus aplica la misma visión para el anuncio – que muestra cómo NX impacta el diseño del mundo alrededor de él”.

Alain Uyttenhoven, Director General de Lexus Europe comenta: “Queríamos llevar nuestra filosofía de diseño para el Lexus NX a la vanguardia, transportando a los consumidores a un mundo totalmente integrado en el diseño, revolucionario y sorprendente. Es una actitud que aplicamos a todo lo que hacemos en Lexus, desde el diseño del coche a la tecnología innovadora y con will.i.am se complementa perfectamente con el mundo que hemos creado, fusionando la pasión por el diseño progresivo y tecnología”.

Como parte de la campaña Striking Angles llamativos NX, Lexus ha creado un NX diseñado exclusivamente por will.i.am. El vehículo se dará a conocer en París el 24 de septiembre, durante la Semana de la Moda de París.

Spot del nuevo Lexus NX 300h Híbrido y will.i.am