Wonderland al sol hero asset

28/01/2022

WONDERLAND AL SOL

Parece un oxímoron, pero este año, Winter Wonderland será una cálida realidad con todo el sentido del mundo.
        Fotos de Qatar y de lo que será el futuro Winter Wonderland Qatar
Y es que Winter Wonderland, el macroevento mundial que celebra la Navidad por todo lo alto en el Hyde Park londinense, ha vivido su última edición en la capital británica para trasladarse a las generosas temperaturas de Qatar desde este recién estrenado 2022.
Ubicado en la isla de Al Maha, cerca de la ciudad de Lusail, al norte de la capital de Qatar, Doha Winter Wonderland conformará un recinto de 200.000 metros cuadrados que se inaugurará antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y que ofrecerá a los visitantes una experiencia festiva durante su estancia.
Doha Winter Wonderland incluirá seis zonas de ocio con más de 50 atracciones para todas las edades. Será operado por IMG (International Marketing Group), la misma empresa que gestiona el evento en Hyde Park. Pero, a diferencia de su instalación hermana de Hyde Park, famosa por su variedad de atracciones, actividades y entretenimiento, los visitantes de Doha Winter Wonderland encontrarán chalets frente al mar, restaurantes, atracciones y cafés, todo ello bajo unas agradables temperaturas medias de unos 20 grados. Y así, durante cinco años consecutivos, de noviembre a enero. Un placer invernal.
        Fotos de Qatar y de lo que será el futuro Winter Wonderland Qatar