Woody Allen hero asset

15 /11 / 2016

WOODY ALLEN SE PASA A LA SERIE

Cuando saltó la noticia nadie se lo podía creer.

Woody Allen iba a hacer una serie en formato televisivo por primera vez en su nutrida carrera, y para colmo contaría entre los protagonistas con la popular y deslenguada Miley Cyrus.
Para cerrar todo este elenco destartalado faltaba por saber que Amazon era el culpable de este producto audiovisual que tiene a todos los fans del director y de la joven contando las horas para la emisión del primer capítulo.
A principios de octubre es cuando está previsto el lanzamiento de la serie producida por Amazon.
Con el título de Crisis in Six Scenes, el director neoyorquino ha preparado una primera y única temporada estructurada en 6 capítulos de media hora cada uno ambientada en la Gran Manzana en plenos años 60.
Woody Allen dirige, escribe y protagoniza esta serie que trae todos los componentes característicos de la cinematografía del director.
Mucho humor, conversaciones culturetas y una Miley Cyrus que hace de joven hippy explicándole al veterano Allen de qué va todo eso de la libertad en los sesenta, a qué velocidad cambia el mundo y cómo son las nuevas relaciones de libertad que se dan en todo ese entramado y movimiento social con la Paz por bandera.