Wrapputboxes hero asset

03 /10 / 2017

WRAPPU GIFTBOXES

La presentación de tus próximos regalos ha alcanzado nuevas cotas de belleza gracias a lanzamientos como el de Wrappu, una ventana única para perfeccionistas de todo partes del mundo. Wrappu nació del deseo de volver a la artesanía del papel en un contexto más contemporáneo, celebrando una herencia familiar de libreros en el proceso.

Y gracias a los diseñadores gráficos de Munich, Ngaire Wex y Micha Kumpf, ese deseo se hizo posible. La familia de Ngaire Wex se especializó en el diseño de libros y caligrafía durante muchos años, mientras que el padre y el abuelo de Kumpf eran encuadernadores.
Wrappu fue fundada cuando la pareja quedó impactada después de un viaje a Japón, la atención al detalle en el embalaje de los productos y la presentación los estimuló a crear los suyos propios. El nombre en sí es un guiño a estos orígenes, un juego de palabras japonesas que significa 'envolver'.
Colocándose firmemente en esa intersección existente entre la cultura y el diseño, Wrappu mezcla influencias del este y del oeste, del viejo y del nuevo mundo.
Mientras que su papel se imprime en Alemania con tinta Pantone en una tarjeta 100% reciclada, los diversos diseños y formas de papel (como pirámides y prismas) encuentran su inspiración en todo el mundo, específicamente en Australia, Asia y Europa - lugares que la pareja ha sentido como su hogar en los últimos años.
Disponible en una gama de colores como el albaricoque, la pizarra, el ultramar y el amarillo, Wrappu es la prueba de que no es sólo es importante lo que uno regala, sino también cómo lo presenta, sirviendo como un suave recordatorio de que la experiencia táctil del papel es ahora más importante que nunca en nuestro acelerado mundo digital.