acceso restringido madrid centro 1080x1920 hero asset

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE LEXUS

LA GAMA HÍBRIDA LEXUS PUEDE CIRCULAR POR MADRID CENTRAL

Pueden circular por las calles del interior del perímetro establecido y estacionar en las plazas del SER.

LA GAMA HÍBRIDA LEXUS PUEDE CIRCULAR POR LA ZONA DE ACCESO RESTRINGIDO DE "MADRID CENTRAL"

Desde el próximo 30 de noviembre entra en vigor la nueva ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid por la cual toda la gama híbrida de Lexus puede circular libremente por la zona de acceso restringida correspondiente a "Madrid Central".

  • 
  

  
    ct 200h

    ACCESO RESTRINGIDO "MADRID CENTRAL"

    NOVEDADES

    Los vehículos con categoría ECO y Cero Emisiones, según el etiquetado de la DGT, pueden acceder a "Madrid Central", así como aparcar en las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

    Además, los vehículos ECO mantienen la bonificación del 50% a la hora de estacionar en la Zona de Estacionamiento Regulado en las plazas verdes de la zona restringida, así como en el resto de Madrid, teniendo en cuenta la restricción horaria.

  • 
  

  
    rx 450h

    ACCESO RESTRINGIDO "MADRID CENTRAL"

    RESTRICCIONES

    Los vehículos que no cuenten con la etiqueta ECO o Cero sólo podrán acceder al área restringida si son residentes de la zona, tienen una plaza de parking o si han sido invitados por una persona residente.

    Los vehículos sin distintivo ambiental sólo podrán acceder al área restringida si son residentes de la zona, tienen una plaza de parking o si han sido invitados por una persona residente. Sin embargo, a partir del año 2020 estos vehículos no podrán acceder en ningún caso, a excepción de los vehículos históricos.

    En el caso de los vehículos con etiqueta B o C podrán acceder a la zona si son residentes, si se dirigen a un parking de uso público o privado, si han recibido la invitación de un residente o si son titulares de una plaza de garaje privada. A partir de enero de 2022, los vehículos con etiqueta B no podrán acceder a la zona restringida.

    Aquellas personas con movilidad reducida siempre podrán acceder a "Madrid Central" con cualquier vehículo.

  • 
  

  
    nx 300h

    ACCESO RESTRINGIDO "MADRID CENTRAL"

    MEDIDA PERMANENTE

    La nueva ordenanza es una medida permanente y complementaria al Protocolo Anticontaminación de Madrid, que es activa según los niveles de contaminación en la ciudad.

    Para conocer más sobre el protocolo contaminación pulse aquí.

MAPA ZONA RESTRINGIDA "MADRID CENTRAL"

A continuación, puede acceder al mapa en el que se señala la zona restringida correspondiente a "Madrid Central"

*Fuente: Ayuntamiento de Madrid


  

  
    MadridCentral