evoluciona hibrido hero asset

EVOLUCIONA AL HÍBRIDO

LEXUS 100 HÍBRIDA asset

VEHÍCULOS LEXUS NUEVOS

APROVECHA AHORA LAS AYUDAS LEXUS PARA CAMBIAR TU DIÉSEL* POR UN HÍBRIDO

Queremos animarte a estrenar y disfrutar una experiencia de conducción excelente y, además, sostenible. Súmate ahora a la movilidad infinita, restando euros del precio de tu vehículo NUEVO LEXUS. Como muestra de nuestro compromiso por la sostenibilidad medioambiental, LEXUS ofrece unas ayudas económicas adicionales y exclusivas a los clientes que abandonen la conducción diesel* y estrenen su híbrido LEXUS.

*Promoción vinculada a la entrega de un LEXUS IS 200d o IS 220d y financiando a 49 meses con el producto Lexus Privilege. Oferta conjunta de Lexus España y Toyota Kreditbank GmbH España. Válido en Península y Baleares hasta el 31/01/2018.

VEHÍCULOS LEXUS SEMINUEVOS asset

VEHÍCULOS LEXUS SEMINUEVOS

DESCUBRE LAS AYUDAS LEXUS Y SUSTITUYE TU DIÉSEL* POR UN VEHÍCULO SEMINUEVO HÍBRIDO

Disfruta de una experiencia de conducción extraordinaria y respetuosa con el medio ambiente. Resta euros al precio de tu vehículo SEMINUEVO LEXUS. Descubre las ayudas que Lexus te facilita para que abandones la conducción diesel* y adquieras un híbrido SEMINUEVO LEXUS.

*Promoción vinculada a la entrega de un LEXUS IS 200d o IS 220d y financiando con Toyota Kreditbank GmbH España con el producto Lexus Privilege VO o Lexus Credit Seminuevos Select. Válido en Península y Baleares hasta el 31/01/2018.

Next steps