HÍBRIDO AUTORRECARGABLE
LEXUS

HÍBRIDOS PARA EMPRESAS

La versión más ecológica con un consumo eficiente y un entorno premium innovador. Un coche de empresa con un rendimiento a la altura de su negocio, que le ofrece una alternativa más inteligente que un motor diésel.

LA ELECCIÓN INTELIGENTE

Lexus es el perfecto vehículo de empresa debido a su consumo excepcional de combustible gracias a la tecnología híbrida, sistemas de asistencia a la conducción de alta tecnología, y la artesanía y el diseño inigualables de los maestros Takumi. La opción más inteligente para cualquier negocio es un Lexus híbrido autorrecargable, con unas prestaciones a la altura de su innovadora tecnología.

  • 2017 lexus hybrid for business portrait reduce emissions

    HÍBRIDOS PARA EMPRESAS

    SIEMPRE PREPARADOS PARA REDUCIR EMISIONES

    La gama híbrida de Lexus es la forma más inteligente para reducir el impacto de CO2 y NOx de su empresa. Nuestra tecnología innovadora ayuda a combatir la contaminación medioambiental a nivel local y global, ya que reduce las emisiones contaminantes, a la vez que contribuye a que el aire de su ciudad esté más limpio.

  • 2017 lexus hybrid for business portrait financial efficiency

    HÍBRIDOS PARA EMPRESAS

    SIEMPRE PREPARADOS PARA OFRECER LA MEJOR OFERTA FINANCIERA

    La innovadora tecnología de los híbridos de Lexus y su bajo consumo de combustible de eficacia probada reducen el funcionamiento a la vez que insuflan salud a sus finanzas.

    Puede disfrutar de un híbrido Lexus autorrecargable como si fuese uno de combustible, ya que su funcionamiento no es en ningún caso complejo. Al contrario, solo ofrece numerosas ventajas. Y siempre con la fiabilidad excepcional de un Lexus, es decir, olvídese de los costes de mantenimiento adicionales. Además, cada revisión incluye la Revisión del estado del híbrido.

    Y es que “híbrido” ya no solo es sinónimo de un consumo eficiente. Ahora, además, tiene un impacto positivo en las finanzas de su negocio. Al cabo de tres años de uso, los híbridos suponen un ahorro en impuestos para la empresa y en responsabilidad de prestaciones en especie.

    El cambio a un híbrido de Lexus puede ser, en definitiva, una gran inversión para su empresa.

  • 2017 lexus hybrid for business portrait driving performance

    HÍBRIDOS PARA EMPRESAS

    SIEMPRE PREPARADOS PARA LOGRAR LAS MÁXIMAS PRESTACIONES

    Llegue a cualquier destino a bordo de un coche totalmente premium. Nuestras dos fuentes de potencia le ofrecen un rendimiento rápido y seguro sobre el asfalto, y una experiencia increíblemente cómoda en los trayectos más largos.

    Hemos aplicado una filosofía que prioriza un consumo eficiente de combustible en nuestra gama de híbridos autorrecargables Lexus. Otra ventaja añadida es que logra unos habitáculos más silenciosos para que disfrute de un remanso de paz y una máxima relajación, donde puede agudizar todos sus sentidos con un entorno de fondo plagado de la artesanía Takumi.

    Por eso, tanto si al llegar a su destino le espera una reunión importante o si necesita tiempo para reflexionar, disfrute del trayecto para llegar con las pilas recargadas.

CONOZCA LA GAMA

Descubra la gama completa de híbridos autorrecargables Lexus para empresas con la oferta más amplia de todo el sector de alta gama.

2017 lexus hybrid for business full width cinemagraph is fallback
2017 lexus hybrid for business portrait refined luxury

HÍBRIDOS DE LEXUS

UN ENTORNO PREMIUM INSUPERABLE

La artesanía que aplican los Takumi no termina en los acabados, sino que fundamenta la filosofía que nos guía hasta alcanzar cotas insuperables de calidad. Estos artesanos combinan técnicas tradicionales con tecnologías modernas en cada fase de la fabricación, desde el diseño del elegante chasis para elevar aún más sus prestaciones, hasta los revestimientos y los interiores elaborados a mano. Todas estas virtudes se confabulan para resultar en un producto final verdaderamente impecable.

Por otra parte, nuestros sistemas de seguridad inteligentes, Lexus Safety System + y Lexus Safety System + A, sirven de asistencia a la conducción, pero de forma totalmente innovadora y revolucionaria, ya que interpretan la carretera y las intenciones del conductor para elevar el control, la sensación de seguridad y el confort a la máxima potencia.

El resultado: la tranquilidad que cualquier empresa o gestor de flotas necesitan.

Next steps