UN ARRANQUE MÁS SUAVE
La batería de recarga automática está siempre lista para entrar en acción.
POTENCIA COMBINADA
Mientras conduce, la combinación de energía eléctrica y gasolina se va adaptando a cada segundo.
FRENADA MÁS INTELIGENTE
El sistema de frenada regenerativa aprovecha la energía que se produce cada vez que se desacelera.
MOTOR DE GASOLINA
MOTOR ELÉCTRICO
FRENO
BATERÍA
MOTOR DE GASOLINA
MOTOR ELÉCTRICO
FRENO
BATERÍA
MOTOR DE GASOLINA
MOTOR ELÉCTRICO
FRENO
BATERÍA

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS

UN ARRANQUE MÁS SUAVE

Levántese y póngase en marcha. Desde el mismo momento en que se ponga al volante, la batería de recarga automática estará lista sin necesidad de conectarla ni recargarla durante toda la noche.

El modo de Vehículo Eléctrico (EV) alcanza su pleno potencial en la conducción por ciudad, donde ofrece cero emisiones, puesto que no consume la gasolina que se usa habitualmente en las marchas más bajas*. Es capaz de adaptarse a la perfección a la vida urbana gracias a una maniobrabilidad que demuestra ser especialmente ágil en los puntos más concurridos.

*En los momentos en que se necesita una inyección adicional de potencia en las marchas bajas, el motor de gasolina sirve de apoyo al eléctrico.

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS

POTENCIA COMBINADA

Los híbridos de Lexus ofrecen dos fuentes de energía para que disfrute de la máxima potencia y un consumo más eficiente.

El sistema híbrido, que funciona fusionando en perfecta armonía la energía eléctrica con la gasolina, controla las condiciones de conducción para combinar ambas fuentes de alimentación según sea necesario en las aceleraciones, en las zonas congestionadas o a altas velocidades en vías rápidas.

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS

FRENADA MÁS INTELIGENTE

La energía se almacena de manera inteligente en los híbridos autorrecargables de Lexus.

La batería se recarga con cada segundo que usted se encuentra al volante. Nuestro sistema de frenada regenerativa acumula aún más energía no solo mientras el híbrido está en marcha, sino también en las paradas y en las reducciones de marcha.