Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

LOS CINCO

La chef danesa en la escuela de cocina Gustu de Bolivia

DESDE UNA LEYENDA LONDINENSE A UN COCINERO NEERLANDÉS QUE CULTIVA LOS PRODUCTOS DE SU RESTAURANTE EN UN INVERNADERO, ESTOS CINCO EXCEPCIONALES

KAMILLA SEIDLER

Cuando Claus Meyer, el cofundador de Noma, invitó a la chef danesa Kamilla Seidler a compartir la dirección del restaurante y de la escuela de cocina en el innovador Gustu de Bolivia, supuso para esta un nuevo comienzo a pesar de su formación en el Mugaritz y Le Manoir aux Quat'Saisons, ambos de dos Estrellas Michelin. “Nunca había visto el 70 por ciento de los ingredientes que usamos ahora”, cuenta Kamilla. El menú, el cual gira por completo en torno a los productos, cambia cada tres meses en función de los que haya disponibles cada temporada, aunque además se introducen nuevos ingredientes cada día que van desde larvas de la Amazonia, hasta las algas cochayuyo. “La presión que sentimos por experimentar es constante pero fácil de asumir, ya que sería una lástima desperdiciar la oportunidad de explorar el potencial de un ingrediente antes de que desaparezca hasta el año siguiente”, explica.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN