VOLVER A ARTÍCULOS

EL NÚMERO UNO

Vehículo deportivo con aires de grandeza y un estilo espectacular

EL IMPACTANTE PROTOTIPO DE COUPÉ DEPORTIVO LF-C2, UN VEHÍCULO DEPORTIVO CON AIRES DE GRANDEZA Y UN ESTILO ESPECTACULAR, ES EL ESCAPARATE PERFECTO DONDE CONTEMPLAR EL LADO MÁS ATREVIDO DEL DISEÑO DE LEXUS

“Hemos llevado el LF-C2 al límite”, cuenta Yasuo Kajino, Director de Grupo de la División de Diseño de Lexus y responsable del último prototipo de coupé de la empresa.

El LF-C2, un prototipo con un diseño experimental, causó sensación cuando fue mostrado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2014, sobre todo por su llamativo color, un impactante tono de amarillo que varía según la luz.

Aunque no iba a resultar sencillo jugar con ese color, fue una elección estratégica que tomó el equipo Lexus. “Hubo un consenso generalizado sobre el uso indiscutible del color amarillo, ya que está identificado con el valor emocional de Lexus”, explica Kajino.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN