Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

SENTARSE EN SU INTERIOR ES CREER

Vista de asientos deportivos rojos

UN ELEMENTO

EL NUEVO LEXUS NX DESTACA NO SOLO POR SU CARÁCTER ATREVIDO Y DISTINGUIDO, SINO TAMBIÉN POR SU DINAMISMO. ADEMÁS, VIENE EQUIPADO CON UNO DE LOS ASIENTOS MÁS AVANZADOS Y ESPECTACULARES QUE HA DESARROLLADO LA MARCA HASTA AHORA. EL INGENIERO JEFE TAKEAKI KATO NOS DA TODOS LOS DETALLES.

Mientras el Ingeniero Jefe Takeaki Kato desarrollaba el nuevo Lexus NX, la comodidad de los pasajeros pasó a ser una de las prioridades y, además, entre los elementos más importantes que tuvo en cuenta estaban los asientos delanteros. Se dice que los pilotos de competición, los cuales son los mejores expertos en apreciar este tipo de equipamiento, saben cuál es el rendimiento de sus vehículos en función de cómo responden sus asientos. Si, por ejemplo, el vehículo subvira, notan enseguida el desvío en los movimientos. Kato se propuso conseguir el mismo nivel de comunicación entre el automóvil y el conductor a bordo del NX. Sin embargo, aunque el resultado tenía que ser elegante y deportivo, tenía claro que no podía ser a costa del confort. Los asientos tenían que ser espectaculares, sí. Pero también debían ser perfectos para desplazamientos largos.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN